• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso poema de Julio Cortázar

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
revimen

revimen

Forer@ Senior
Sin verificar
Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj.- Julio Cortázar

 
Lo conocía, pero no lo recordaba.
Excelente aporte compañero. He disfrutado mucho... aunque uno no puede menos que verse reflejado en el poema.
 
No lo conocía, me ha gustado mucho!:ok::
 
Peculiar y personalisimo enfoque del reloj. Me ha dado que pensar, incluso, podria llegar a tener razon Cortazar, como casi siempre la tienen los poetas. No lo conocia, gracias por compartirlo.
 
Pues a mì, sinceramente, no me gusta nada..... :nea:
 
Bueno, lo curioso es que el poema en sí está muy bien y su creador, Julio Cortázar, que destacaba en su época, con respecto al contenido del mismo se puede estar de acuerdo o no, aunque contenga algunas verdades jejejejejejejejejejejee

Saludos compañeros.
 
Muy curioso. Gracias por el aporte
 
Muy cierto, mientras que no lo destruyas nunca será tuyo. Un saludo.
 
  • #10
Jode que miedo!

Me he quitado el reloj echando leches!
 
  • #12
Es tal cual, pero si parece escrito por un poeta de este foro! Gracias por compartilo.

Saludos
 
  • #13
No lo conocía , es muy bonito. Gracias
 
  • #14
Cortázar!!!! De mis autores favoritos!!! Gracias por recordarme tantos buenos ratos que he pasado leyendo sus obras.
 
Última edición:
  • #15
Dios santo creo que al que me regale un reloj despues de esto lo odiare por atarme a un metal que sostiene las horas de mi vida que me recuerda que llego tarde,que no me deja dormir con su interminable tic tac,que con su fechador me dice que ha pasado otro dia de esta corta vida,y por ultimo que viendo que pone casio jamas se revalorizara, Gracias Cortazar
 
  • #16
Que curioso, no lo conocia.

Como dice algun compañero, se van casi las ganas de regalar un reloj.... jajajjajaja


Un saludo
Carlos
 
  • #17
Una pequeña maravilla de Don Julio, lo había leído pero cobra para mi nuevo sentido a raíz de esta pasión relojeril q me abruma.
Leido por la gangosa vos de Cortázar, su literatura alcanza nuevas cotas.
 
  • #18
También lo conocía, pero siempre es un buen momento para volver a disfrutarlo.

Gracias por compartir.
 
  • #19
la verdad, cuanta razón tiene este poema en muchos aspectos! ;-)
 
  • #21
Este hombre es del foro...fijo FIJISIMO.

Quien si no iba a escribir algo asi?




Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #22
Cuanto más oigo el poema más me doy cuenta de que tenía toda la razón cuando lo escribió....
es la pura VERDAD.
 
  • #23
Muy bueno compañero, gracias por la poesía no la conocía, sí a Cortazar, saludos Xeretano.
 
  • #24
Me ha gustado , gracias por compartirlo , sin duda Cortázar era aficionado a los relojes , para escribir algo así hay que conocerlos bien . Saludos:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie