Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Curioso Panerai - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado No creas

Cita Iniciado por Enric
    Apoyo la moción, aunque puede ser laborioso y en algunos casos controvertido.
    Me viene a la menoria un diccionario de mensajes SMS que están haciendo desde un foro o una editorial o algo así y basicamente es una base de datos donde cada uno pone la abreviatura y su significado.

En nuestro caso, cada forero podía aportar un termino , su definicion y procesarla como una base de datos .

Ejemplo:

"Ebauche"(termino que no se suele encontrar): Conjunto de caja y movimiento suministrado a terceros por una fábrica, para su ensamblado con el resto de las piezas y formar un reloj.

Posiblemente tenga algun error (Que alguien corrija y continúe)

Saludos. (Otro mensaje para dejar de ser novato)

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No nos compliquemos la vida, con traducir el glosario de la Federación de la Industria Relojera Suiza, (en el cual curiosamente faltan bastantes términos) seguro que no nos equivocamos.

http://www.fhs.ch/en/glossary.php

Yo me apunto con el francés, pero que alguien me ayude que es muy largo.

Aunque tampoco estaría de más solicitarles el permiso oportuno.

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

este panerai ya salió en el foro hace un "tiempillo" y como en los toros ,división de opiniones: desde 2 orejas y rabo hasta "toro" al corral.. yo no seré quien reabra la herida con ningun comentario sobre el reloj ..aprender y por supuesto tambien errar es de humanos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12