• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curioso Inverso...

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Un reloje que funciona en modo inverso: sentido de movimiento anti-horario, movimiento manual Poltoj, numeracion arabe dispuesta en sentido inverso...


Este reloje es una edicion del «Museu do Relógio» (Évora, Portugal) para celebrar el 20º aniversario de existencia, inspirado en el IWC Portugieser, presentando caja de 42mm.

2 INVERSO XX.jpgPC167712.jpgPC167711.jpgPC167712.jpg
 
Curioso. Gracias por mostrarlo
 
Que lio! És el primero que Veo que presentan que no marca las 10 y 10!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
LOL!...

Si, ese marca las 2 menos 10!...
 
Curioso de verdad, un poco lioso al principio.
Conoces el museo de relojes de Evora ? No habia oido hablar de él, solo del que hay en Sherpa y me gustaria saber algo, para proxima visita.
Gracias por mostrarlo.
 
Yo tengo un citizen de vestir con 25 años que gira inverso, os mandaré una foto, es una de mis joyas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Ostras llevo un rato mirando la esfera como un tonto imaginando la marcación de las horas.
Muy chulo, gracias por compartir
 
Ostras llevo un rato mirando la esfera como un tonto imaginando la marcación de las horas.
Muy chulo, gracias por compartir
Hola TitoOz, al leer tu comentario me he acordado del día que mi padre me explicó como leer la hora, me ha llevado justo al momento en que lo hizo [emoji5].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola TitoOz, al leer tu comentario me he acordado del día que mi padre me explicó como leer la hora, me ha llevado justo al momento en que lo hizo [emoji5].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Supongo que ha sido un grato recuerdo y me alegro de haberte llevado a él :ok::
Saludos
 
  • #11
Pues no me desagrada...esta bien bonito.
Saludos
 
  • #12
Que curioso!!! Gracias por mostrarlo, no sabia que existiera algo asi...
 
  • #13
Curioso de verdad, un poco lioso al principio.
Conoces el museo de relojes de Evora ? No habia oido hablar de él, solo del que hay en Sherpa y me gustaria saber algo, para proxima visita.
Gracias por mostrarlo.

El museo es en Serpa. En Évora existe todavia un pólo del museo.


Museu do Relógio

Convento do Mosteirinho

(junto à Praça da República)
7830-341 SERPA
Alentejo - Portugal

e-mail:museudorelogio@gmail.com
Tel. (+351) 284 543 194
GPS: 37º56.34’75’’N e 7º35’51.46’’W


Museu do Relógio - Pólo de Évora

Palácio Barrocal – Rua Serpa Pinto,6

(junto à Praça do Giraldo)
7000-537 ÉVORA
Alentejo - Portugal

e-mail:museudorelogio@gmail.com

Tel. (+351) 266 751 434
GPS: 38º34.15’80’’N e 7º54’37.50’’W

http://museudorelogio.com/

 
  • #14
antihorario?...no lo veo...sorry
 
  • #15
La primera vez que veo un reloj asi . me haria un lio al mirar la hora .
 
  • #16
El verano del año pasado visité ese museo de relojes, pero la sede en Serpa.

Hay cosas interesantes (aunque lo ví con mi familia, y la visita no pudo ser todo lo detallada que hubiese querido).

Además de los relojes, puedes comprar alli (y también las venden online) unas magníficas correas de corcho. Yo me traje tres.
 
Última edición:
  • #17
Conozco el museo y su dueño
 
  • #18
Yo estuve hablando un largo rato con él, el día que fuimos alli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie