• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso Ingersoll

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Este reloj lo adquiri casi regalado en un lote de relojes supuestamente para piezas. No os contaré como lo limpié ni que aceite le puse para evitar que alguien ponga el grito en el cielo y me eche la bronca pero el resultado ha sido bueno y mantiene la hora bastante bien. Curiosamente hay que apretar la corona para fijar la hora y tiene bastante más calidad que el resto de viejos Ingersoll que he visto. ¿Alguien puede aportar algo? Gracias
 
Hola JGMorato,

yo no mucho, unicamente que por el color y el estado, el material luminescente del reloj es Bromuro de Radio mezclado con Sulfuro de Zinc dopado con algo, no se exactamente que. Podria ser cobre por ejemplo, pero no me hagas mucho caso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie