• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso Harry Winston

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Quien me dice como se lee la hora aqui??
lostimage.jpg
 
Pues imagino que el número que va sobre la aguja son las horas, esta aguja se desplaza en la regla de la izquierda, que son los minutos. N0? vamos eso pienso yo. Un saludo!
 
Es el Opus V de Baumgartner. Entonces, se lee como en el Urwerk 201 :

lostimage.jpg


En la imagen, son las 03:18

La hora esta sobre la aguja y los minutos ensañadas por la aguja.
 
Ah! se me olvidaba, derroche de ingeniería, pero el reloj es feo de co**nes!!!
 
Juer con las complicaciones de Harry, ese modelo en concreto no me gusta mucho, los arcos que sujetan la correa los veo muy feos, el mismo reloj en acero para mi gana un poco mas.

Y como dice mi abuela, que mente tan despejada tiene que tener el colega para currarse ese pepino.

Saludos
 
El Urwerk 201 es precioso, es un reloj súper logrado, con unos acabados impecables, el color amarillo de los números muy acertados, los diferentes acabados del acero y un contraste muy chocante de la correa, es un reloj redondo.


Quien pillara uno!

Saludos
 
Horroroso para ti, a mi me gusta mucho.
De todas formas, están todos vendidos.
Saludos
 
  • #10
El 201 es una obra de arte de la relojeria, para mi lo unico que desentona sería la correa, pide a gritos un material mas tecnológico como pudiera ser el kevlar....pero si alguien me lo regala tal cual, ya me encargo yo del cambio de correa...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie