• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un curioso G-Shock

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Mirad el minuto 1:22, lo es, no? El primer plano aguanta un par de segundos. Bueno, y la canción entera que es buenísiiiiiiima (EMHO)!!!!
Saludos

 
Última edición:
Curioso y hortera...
 
¿La cantante se llama Becky G? ¿Becky G-Shock? ¿Es por eso?

Quizás me he pasado en lo de cantante...
 
El Reloj es un Baby G casi seguro, la canción sin lugar a dudas es para pasar página
 
Claro: Becky G suena mucho a Baby G-Shock.

Demasiadas coincidencias, a la chica le patrocina Casio hasta el nombre. Madre mía, he descubierto una conspiración subliminal pop.
 
Última edición:
Es una versión especial de un Baby G, el BA-110LP-7A (LP de leopard).

Y fijaos, que lo lleva puesto al reves. En el tiempo que dices se ve que la chica lleva el reloj en la muñeca derecha, pero lo lleva puesto como si lo llevase en la izquierda. Es decir, puramente para que se vea bien en el vídeo (así se lee bien BABY G PROTECTION).

130$ en amazon


81Rer13FQLL._UY445_.jpg
 
Muy agradable la melodía de la canción.. :ok:: el reloj es un Baby G, una variante.. no es un G-Shock, un tanto psicodélica y que tendrá sus usuari@s , para gustos colores
 
Un reloj bastante feo pero tendrá su mercado, saludos.
 
  • #10
¿La cantante se llama Becky G? ¿Becky G-Shock? ¿Es por eso?.

espero que no sea por el punto:laughing1:

El reloj es horrendo y la canción no lo sé porque estoy en el bar de un Bricomart y no la voy a poner a toda caña,:whist:: A ver si me van a mirar mal los fontaneros.
 
  • #11
G Shock feísimo!
Desprestigia a los buenos relojes que son los G de Casio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie