• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso face2face

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Me he encontrado con esta rareza de Hamilton, curioso modelo L.E. con crono y si le das la vuelta un solo hora... 4900 cucas +-:whist::

lostlink.jpg


 
No lo habia visto es muy original,ya m gusta pero no tanto como para pagar 4900 euros,un saludo
 
Un vendedor me lo describió como "reloj de furbolista", pero le faltan los brillantitos.
 
A mi la verdad es que no me gusta. Me recuerda a esas prendas de ropa reversible, cuyas costuras acaban delatando un diseño de dudoso gusto [emoji53]
 
uff... zapatero a tus zapatos. Muy bonitos sus Khaki, Pilot, Pan European... pero esto es otra pérdida de rumbo como el desproporcionado regulador que se sacaron de la chistera el año pasado...
 
Original es original, pero no me gusta mucho.
 
Bueno.. en vídeo no está mal, se aprecian buenos acabados, aunque para nada es mi estilo. Pero viendo el precio ya ni te cuento..
Por ese precio me compro un GMT que me sirve igual, y además no tengo que andar dando la vuelta a la caja..
Sabemos algo de los dos movimientos que lleva?
Un saludo y gracias por el vídeo ;-)
 
Pues a mi me gusta!

Gracias por compartir.
 
Reloj muy original para mi gusto, y con buenas máquinas ( me gusta ):yes:
Saludos compañero.:bye:

Cram.-
 
  • #10
Precioso reloj!!!!
 
  • #11
Está curioso. No estoy seguro porque estoy digiriendo aún el diseño, pero creo que no me gusta. Además tiene pinta de ser enorme.
 
  • #14
Me recuerda a un reloj deLaCour.

lostlink.jpg


Me parece muy original y bonito (aunque esté inspirado en los deLaCour...) pero el precio se me hace excesivo por un Hamilton
 
  • #15
Coñe! Dos relojes apegaos!
 
  • #17
Pues curioso sí que es, seguro que tendrá sus fans...a mí me ha pasado una cosa rara cuando he visto el vídeo: no sé si me gusta o no. Y eso es raaaaro.
 
  • #18
A mi me gusta, pero seguramente será de talla XXXXXL y a mi no me sirve.
 
  • #19
Curioso, sí. A mí no me gusta y lo encuentro excesivamente caro.
 
  • #20
Dejando a un lado el precio, me gusta el modelo. Podremos discutir si por el precio hay modelos y calibres de mayor prestigio, pero como diseño me parece muy atractivo.
 
  • #21
Ya conocéis el dicho " contra gustos no hay disputas" y si a ti te gusta, a disfrutarlo. Faltaría más que todos tubieramos los mismos gustos.
 
  • #22
Pues a mí también me gusta. Me parece original, y se le intuyen buenos acabados. Luego al natural no sé si será lo mismo. Pero el precio, ufff
 
  • #23
jaja. Y si le das fuerte, te sirve de ventilador. Perfecto para los días calurosos que tenemos. Es una bromita.
El reloj para mi estéticamente regular pero el precio .......
 
  • #24
Estoy con algún que otro compa, yo divido en dos el precio y me compro dos preciosidades que por 2.250 lerus existen, jeje!
Aún así siempre me gusta ver que la gente gaste pasta en I+D
Saludos
 
  • #25
Me acojo a mi firma... ;-) Pero ya os digo que a mí me lo regalan y sale en el FCV al día siguiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie