• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso curioso... un reloj de agua

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me ha sorprendido... si es que el ser humano hace cada invención que tiembla Dios
lostlink.jpg
 
MUY INGENIOSO...:clap:
 
Pura física.

Un saludo.
 
En Roma, el los jardines de VILLA BORGUESE hay un reloj grande de agua, y mirar su mecanismo es totalmente mágico. Te quedas un buen rato extasiado, mirando como funciona, ya que la maquinaria está totalmente a la vista. Si pasais por aquella preciosa ciudad, no dejeis de verlo.
Un saludo.
 
En Roma, el los jardines de VILLA BORGUESE hay un reloj grande de agua, y mirar su mecanismo es totalmente mágico. Te quedas un buen rato extasiado, mirando como funciona, ya que la maquinaria está totalmente a la vista. Si pasais por aquella preciosa ciudad, no dejeis de verlo.
Un saludo.
Voy a investigar hoy,,... pues el agua con la temperatura ambiente tiene a evaporarse... como lo haran
 
funciona con orujo?
 
Pero esto ya existe es un reloj que se llama aquanaut y es de patek, jeje :laughing1:
 
Pero esto ya existe es un reloj que se llama aquanaut y es de patek, jeje :laughing1:
ya y tiene la ventaja que cuando tienes sed puedes beber el agua... aunque ese agua sale un poquito cara ja ja jaja
 
La leche, Puertorico, me ha encantado este post pero, ¿a quién se le ocurrió esto?
 
  • #10
Señores, tampoco hay para tanto.....seguro que lo han sacado de los inventos del TBO :D. Los que tengan una cierta edad seguro que se acuerdan.
 
  • #11
Creo que me voy a hacer un reloj con Legendario y fanta de naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie