Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Curioso, Curioso, ¿Que pensais vosotros? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Quizas pueda ser lo que ocurre con otros articulos, hay unos controles de calidad y lo que no lo pasan se van para otro canal de distribucion.
    En este caso puede que el vendedor obtenga relojes que no pasaron satisfactoriamente controles muy estrictospor pequeños "fallos" (por ejemplo difrerencia del pulido, eslabones).
    Lo digo como una elucubracion, no se si esto existira en la realidad.

En cualquier caso, no le comentaste nada al vendedor? Viendo que ya le compraste varios relojes y el total parece ser un buen dinero creo que le deberias enviar un mail explicandole todo lo sucecido para ver que te contesta.
    NO es posible que componentes que no cumplen los requisitos pasen a ensamblaje, se monten y al final de la cadena digan "este reloj no cumple los standares y pasa al mercado gris". Eso es un bulo que venden los camellos de falsificaciones.

El componente que no cumple especificaciones se rechaza y devuelve a proveedor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te puedo ayudar en este tema, pero estaba siguiendo el hilo y me daba un dolor de barriga que si me pasa a mi creo que entro en coma. YO he comprado cosas fuera de españa, como casi todo el mundo, pero nunca relojes de mas de 1000-1400€ no me arriesgaria jamas con uno tan caro. ni loco
    www.speedmaster.es

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ostras, qué movida, la verdad es que es muy frecuente que haya diferencias entre Europa y USA en los modelos, y no solo hablamos de relojes, en los coches pasa lo mismo

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya tengo la respuesta de Zenith.........
    ...... El reloj es autentico.... ufff, que descanso.
    La maquinaria es "el primero" y todo es correcto.
    efectivamente salió una primera serie de este reloj que tenía un armis diferente y fué vendida en USA.

Ya sabeis, que si hay diferencias en las producciones.
    saludos a todos.

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre,
    me he ahorrado exactamente 5.750 euros sobre tarifa...
    es cierto que el de la relojería me creó la duda, pero yo nunca había visto una "supuesta réplica" tan buena...
    y despues de visitar el servicio técnico en mi ciudad de Tag H. y Zenith, a mi no me quedaron dudas, más que nada lo mandé a zenith Madrid porque aquí se comentó y me lo ofreció mi relojero, pero yo estaba tranquilo.
    ahora me compro otros zenith con total tranquilidad.

Eso si, no hay nada como dejarse atender en un establecimiento autorizado y poder probarse 4, 5 o 12 relojes para elegir.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi modesta opinión:
    - Zenith no tiene clase A y clase B, seguro. Todos son de la mejor calidad.
    - Un reloj Zenith que no pase todos los controles de calidad no saldrá de fábrica jamás.
    - Tu reloj es auténtico. Si tiene pequeñas diferencias con otro se deberá, probablemente, a que pertenecen a lotes distintos. Estos relojes se fabrican en series cortas (batch) y puede ocurrir muy bien que de un lote al siguiente hayan decidido introducir pequeñas "mejoras", que son estas diferencias de acabado que mencionas.
    - En tu experiencia, y otras que se mencionan en este hilo, me parece adivinar que algunos vendedores de tienda procuran echar tierra sobre los relojes que se han comprado más baratos en el extrangero. Dándote un susto, que luego compartes en este foro, consiguen sin duda que algunos les acaben comprando a ellos (más caro) en vez de comprar en otra parte (más barato).
    Repito, es sólo mi modesta opinión. Que nadie se moleste, por favor.
    Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567