Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Curioso, Curioso, ¿Que pensais vosotros? - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Simplemente te digo: Que la suerte te acompañe.
    Saludos.
    El Maestro Yoda,no decía:Que la fuerza te acompañe???????????????

En fin,es rrrraro,rrrrraro,rrrraro.
    Me extraña muchisimo que en un servicio tecnico oficial no sean capaces de certificarte la autenticidad de un reloj de su marca.
    Me huele a cuerno quemao.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El del servicio técnico dijo que "sin duda, la maquinaria es Zenith" yo no pedí ningún certificado.

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay alguna noticia nueva sobre este caso? Se mandó el Zenith a Suiza? Se averiguó si existen series B? A contestado algo nuevo el vendedor?

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me cuesta mucho pensar que haya un canal B para vender relojes más baratos. Lo único que se me ocurre recomendarte es que hagas unas cuantas fotos lo mejor que puedas, y las pongas aquí; hay muchas posibilidades de que te puedan ayudar.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi más absoluta ignorancia, se me ocurre que las pequeñas diferencias entre las cajas y las coronas pueden venir de que se fabricaron en disitintas factorías, repito que ignoro si Zenith tiene más de una factoría en el mundo.

Un saludo.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por arqueo Ver mensaje
    El del servicio técnico dijo que "sin duda, la maquinaria es Zenith" yo no pedí ningún certificado.
    Insisto en que en tu caso se puede haber equivocado mas de uno. Si no pides un certificado de autenticidad es que te estas tratando de convencer a ti mismo de que el reloj es autentico, pero no tienes pruebas.

No son 4 duros... yo nome fiaba de otra cosa que no sea un certificado de autenticidad. Si no quieres que te lo periten es que tu mismo te hueles algo y te autoprotejes, no sea que te de un infarto...

6Qliencres está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Desde mi más absoluta ignorancia, se me ocurre que las pequeñas diferencias entre las cajas y las coronas pueden venir de que se fabricaron en disitintas factorías, repito que ignoro si Zenith tiene más de una factoría en el mundo.

Un saludo.
    Yo he pensado lo mismo a medida que leía lo sucedido
    CASIO DataBank DBC-32 y Swatch Irony Un modestísimo aficionado...

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Os cuento.

Ayer recibí otro zenith, el defy classic reserva de marcha, para un amigo, aunque el modelo no es el mismo, pero al ser de la misma serie, tiene similitudes.

En este segundo zenith claramente se parecía más al de la Joyería que al que yo tenía encima, correa igual a la de la joyería, corona, números de la esfera... vamos que otra vez me hizo sospechar del reloj.

Así que a las 12:00 de la noche llamé por tlf al vendedor de USA.

Increible, no se trata de un vendedor, es una empresa, con centralita y varias personas trabajando... y me atendieron en castellano. (Para empezar ya no es lo que yo pensaba). Me dijeron que lo que a mi me pasaba era muy raro y que era la primera vez que se le comunicaba a ellos. Que ellos comprar a zenith y otras marcas en lotes de 500 relojes y que era imposible que fuera falso.
    tambien me dijo, lo mismo que aquí se ha comentado: que el valor de este reloj es el 95% la maquinaria y el resto la caja y no tiene sentido hacer meter una caja falsa con maquinaria buena... La verdad es que me dio muy buena sensación.

El caso es que hoy me he puesto a comparar mi reloj con las fotos de catálogo (el catálogo me lo dieron en la joyería) y...
    Sorpresa:

en las fotos del catálogo hay coincidencias con mi reloj que eran diferencias con el de la joyería y además he visto una diferencia entre la foto del catálogo y el de la joyería:

1. primer eslabón del brazalete. En esto nos fijamos en la joyería. El de la joyería es casi recto, el mio es trapezoidal.... El del catálogo oficial es trapezoidal.... bien.

2.- Los número de la esfera: Los mios son iguales al del catálogo, los de la joyería más finitos.... bien.

3.- El bisel del catálogo se observan los filos vivos, igual que en el mio, y el de la joyería está un poco más pulido.... bien.

4.-Donde no hay número hay una flecha. Las flechas del catálogo son diferentes a la de la joyería, ya que estas eran exactamente iguales a las mias. ¡¡¡.

Conclusion: El mismo reloj a lo largo de los dos o tres años de existencia, se ha ido cambiando o mejorando levísimamente.

Yo ya estoy absolutamente convencido de su autenticidad.

saludos

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

O sea, que a lo largo del tiempo pueden ir introduciendo levísimas modificaciones en los relojes que escapan a la vista de la mayoría de personas, pero que no dejan de ser eso, pequeños cambios. Menos mal, me alegro por ti.

Es que esto era un sin vivir...
    Existe otra vida, pero es carísima

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si al final es auténtico de catálogo y no está montado con partes de distintos relojes, de verdad que me alegro.
    No estaría mal una presentación en sociedad con alguna foto del nene.
    Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo