Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Curioso, Curioso, ¿Que pensais vosotros? - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Quizas pueda ser lo que ocurre con otros articulos, hay unos controles de calidad y lo que no lo pasan se van para otro canal de distribucion.
    Sí, se van a otro canal de distribución pero con otro nombre y/o marca, ninguna empresa saca lo que rechaza su control de calidad como propio por otro canal.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por lo que veo, planteas la duda y hante las desconfianzas de muchos sales tu en defensa de la autenticidad de tu reloj, no sera que tu mismo te quieres convencer. yo lo tengo claro por esa pasta lo llevo en mano si es preciso hasta Suiza,para peritarlo.

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no tengo dudas.
    desde que en el servicio técnico me dijeron que la maquinaria es zenith, yo lo tengo claro.

Este post lo comencé para que supierais mi caso y para saber si alguien conoce cual puede ser la explicación a las diferencias en la caja.
    yo sigo convencido que se tratan de series menos trabajadas para que salgan más baratas... o algo así.

Predeterminado

Claro que envié correos al vendedor,
    de hecho le dije que si dictaminaban como falso le denunciaría, y bien sabe Dios que lo hago, me pillo abogados en usa y lo demando, me cueste lo que me cueste.

me contestó que él solo trabaja directamente con las casas oficiales y que todos sus relojes son 100% autenticos, que por favor le llamara para aclarar este tema

como al dia siguiente me dijeron que la máquina es zenith, pues nada, le pedí disculpas y punto.

respecto a las diferencias en la caja y brazalete (mínimas) comentó que no sabía esplicarlo (cualquiera sabe si es verdad o no).

en fin, eso es lo que hay.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este asunto puede haber metido la pata mas de uno. Yo no me fiaria de otra cosa que no fuera un certificado de autenticidad.
    No creas tener mas pruebas de las que realmente tienes (ninguna,, ni a favor ni en contra).

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer, qué mal lo he pasado leyendo tu post, no quiero ni pensar cómo lo has tenido que pasar tú, raro es que no te haya dado un infarto!!!!!!!!!!

Predeterminado

fué peor la desilusión que me entró que el dinero... que tambien jode, claro.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Simplemente te digo: Que la suerte te acompañe.
    Saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi eso de que una marca como zenith saque "series B" o relojes con ciertos fallos de produccion para mercados alternativos me suena un poco a ciencia ficcion.
    En lo demas con el tema de la caja no puedo ayudarte, lo siento, pero como te han dicho con el numero de serie no habria dudas, o eso supongo.
    Quedamos a la espera a ver si se disipan tus dudas.
    Un saludo y suerte.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si cuelgas fotos del relojillo, en este foro, en el cual hay grandes expertos igual te pueden dar una segunda opinión.Un saludo
    Dlujo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo