Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Curioso, Curioso, ¿Que pensais vosotros? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que lo envien a fabrica y te den el certificado de autenticidad si procede.
    Una pregunta: ¿cuanto pagaste de aduana? (y no es coña)

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vamos a ver.

El relojero del Servicio Técnico fué muy amable y a mi entender muy profesional, además que lo que me estaba haciendo es un favor, porque yo no llevaba tarjeta de garantía, ya que como sabeis a quien le he comprado el reloj (seguro que suponeis quien es) con más de 5400 votos positivos y 0 negativo, manda una tarjeta de garantía suya con los datos del reloj y fechas de venta, etc. y la de zenith se la queda él.

Para mi, ese hombre, que repara personalmente zenith, cuando me dijo que la máquina era zenith, es porque la máquina es zenith. Para mi, el calibre que es lo que pagas realmente cuando compras un reloj de lujo, es original y el adecuado a su caja.
    Vamos que estoy seguro que es un "authentic..." Zenith.
    lo que dijo acerca de que si no es zenith vale tanto como la misma, por lo bien trabajada que está fué una especie de comentario gracioso. No hay duda de que sea un zenith.

Respecto a la caja y libreto de documentación y todo lo que acompaña al reloj, está todo en orden y es o tiene todo pinta de ser original.

y ahí seguimos, con los pequeños cambios en la caja y brazalete.
    Más bien voy por el camino que apunta Vins... cambios debido a... cualquier motivo.
    yo pienso que pueda ser una serie de relojes B que salgan a la venta en el mercado de internet más baratos. Desde luego, yo creo que la caja del reloj de la joyería está algo, solo algo, más trabajada que la mía. un poquitín mas pulida, en aristas...
    pero hay que tener los dos en la mano a la vez para darte cuenta.

Desde luego el reloj es un lujazo, un pelucón. le haré fotos y las colgaré en cuanto pueda.

Predeterminado

le he comprado hasta ahora 4 relojes:

un baume & mercier Riviera PVD y oro rosa (para mi)
    un ORis artelier (para un amigo)
    este Zenith (para mi)
    otro zenith defy classic reserva de marcha (para un amigo) que está por llegar.

La factura original la manda por mail.
    en relojes de menos de 4000 usd manda factura ficticia de 500 usd. pagas de aduanas 69 euros
    en relojes de más de 4000 usd manda factura ficticia de 2500 usd. Pagas de aduanas 269 euros.

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues has pasado un mal rato y todavia no estas seguro, pero pienso que en el
    servicio tecnico es muy dificil que se equivoquen con lo que tienes la garantia de
    que la maquinaria es autentica y seria muy extraño poner una maquinaria autentica
    en una caja falsificada, para asgurarte tendrias que enviarlo a Suiza aunue tardaran
    bastante tiempo en responder pero tendras la seguridad cien por cien

Predeterminado

Que el reloj es auténtico.
    Seguro, yo no tengo dudas.
    pediré referencias a Zenith haber si me escuchan, pero yo no tengo dudas. y este hombre conoce zenith, coño, si los repara...
    y la caja estoy seguro que tambien es zenith
    pero habrá algún rollo, para que el americano lo saque más barato.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Oye, y dado que el vendedor es fiable con muchos votos positivos, y que le has encargado cuatro relojazos, ¿por qué no se lo comentas a él, a ver que explicación te da? Igual justifica la rebaja del precio de tarifa con alguna explicación plausible.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Anda, pon unas fotos, en las que se vea bien el calibre y te sacamos de dudas.
    OVOCI

FJPP está desconectado Novat@

Predeterminado

No tengo ni idea de lo de la caja pero propongo que compares en otra relojeria zenith donde tambien tengan ese modelo, por el precio vale la pena, es raro lo que ocurre, yo tambien cuando he leido tu mensaje me he puesto nervioso y comprendo como te puedes sentir.

saludos[
    quote=arqueo;571620]Hola a todos,

La última compra que he realizado ha sido a un conocido y en teoría reputado vendedor en USA por internet. (omito nombres para no afectar a nadie).
    Se trata de un precioso Zenith Defy Classic Open el primero con calibre El primero 4021 (creo recordar). Precio de tarifa 10.500 euretes de nada.

El zenith es con correa de acero, y a esta no había forma de quitarle los dos eslabones que necesitaba retirar porque necesitaba usar dos destornilladores a la vez, y mi destreza es bastante escasa.

Decidí acudir a mi relojería habitual que trabaja con Zenith para que me ajustara el brazalete y lo primero que me dicen es que hay algo que le estraña. El dependiente va al escaparate y coje el mismo modelo y empezamos a compararlo y sorpresa para mi, había diferencias no os digo nada como me quedé me entró hasta dolor de barriga, y no lo digo de broma (pero eso ya es otra historia). Básicamente las diferencias que había y hay son que los eslabones de la correa tienen un movimiento diferente, de forma que el mio hacía un brazalete más rígido, además la caja estaba algo menos pulida y había tambien diferencia en la corona y algo en el grabado del acero de la tapa trasera. Mínimas diferencias, pero ahí están. El caso es que en mi joyería me dicen que para el es falso, aunque una falsificación de 1000 pares de demonio, solo reconocible con los dos relojes comparandolo como estábamos haciendo nosotros. en el peso no hay diferencia y en el brillo del reloj, tampoco. Yo no me podía creer que fuera falso, ya que tengo dos o tres falsificaciones caras y simplemente viendo fotos se ven las diferencias con los originales.

El caso es que me dice el dependiente que él en su vida había visto una falsificación tan buena y me manda a un amigo suyo que lleva en mi ciudad el Servicio Técnico de Tag Heuer y Zenith y que este señor podrá ver la maquinaria y darme una última y más real opinión.

Al día siguiente me fuí cagaito de miedo al Servicio Técnico de Zenith y despues de mirar con lupa, y nunca mejor dicho, la maquinaria me dijo que para él la maquinaria era Zenith, ya que los pulidos no engañan, y que si no fuera maquinaria zenith estaba tan bien trabajada que valdría igual que un zenith... Al final antes de irme me repitió que para el la maquinaria es buena y zenith y por lo tanto no tendría sentido falsificar la caja y brazalete y meter maquinaria buena que es lo más caro. Pensaba este señor que probablemente será el modelo americano o una partida más antigua o más nueva o vete a saber, pero que el reloj es auténtico.

No os imaginais el subidón que me dió. vamos que no digo na lo que cambia de pensar que te han timado a ver que no has hecho mal negocio.

Bueno y despues de todo este rollo la pregunta:

¿que pensais vosotros sobre las diferencias de la caja? ¿alguien sabe sobre si zenith hace cajas menos trabajadas o si el modelo que se vende en USA es mínimamente diferente al europeo?

Saludos,[/quote]

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por arqueo Ver mensaje
    Que el reloj es auténtico.
    Seguro, yo no tengo dudas.
    pediré referencias a Zenith haber si me escuchan, pero yo no tengo dudas. y este hombre conoce zenith, coño, si los repara...
    y la caja estoy seguro que tambien es zenith
    pero habrá algún rollo, para que el americano lo saque más barato.
    Quizas pueda ser lo que ocurre con otros articulos, hay unos controles de calidad y lo que no lo pasan se van para otro canal de distribucion.
    En este caso puede que el vendedor obtenga relojes que no pasaron satisfactoriamente controles muy estrictospor pequeños "fallos" (por ejemplo difrerencia del pulido, eslabones).
    Lo digo como una elucubracion, no se si esto existira en la realidad.

En cualquier caso, no le comentaste nada al vendedor? Viendo que ya le compraste varios relojes y el total parece ser un buen dinero creo que le deberias enviar un mail explicandole todo lo sucecido para ver que te contesta.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asunto turbio este, mmmmmmmmmm no sé, no sé, piezas de este calibre con cajas peor trabajadas o algo distintas. A Zenith de cabeza y cruza los dedos, yo no estaría tan seguro de que fuera 100% original.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo