Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Curioso, Curioso, ¿Que pensais vosotros? - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra cosa es el tema de la gente que te atiende en las joyerias. Hombre yo no he pisado ese tipo de joyerias porque no me da mi nomina pero se supone que cuando te gastas el equivalente a un utilitario se supone que te deben asesoran bien al igual que el vendedor de ese coche te debe vender las caracteisticas de ese coche.
    En fin profesionalidad, que no estamos hablando de cuatro duros.

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡ QUE FUERTE !!!!!!!!!!!! y que falta de profesionalidad.
    Eso es para que le despidan.
    Nadie puede emitir una valoración así, sin estar seguro al 100%.
    Que poca verguenza.

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una pregunta, el reloj te vino con su caja y documentacion completa ?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por arqueo Ver mensaje
    Básicamente las diferencias que había y hay son que los eslabones de la correa tienen un movimiento diferente, de forma que el mio hacía un brazalete más rígido, además la caja estaba algo menos pulida y había tambien diferencia en la corona y algo en el grabado del acero de la tapa trasera.
    Pensando bien se me ocurre:
    Brazalete - Los hacen como churros y no es de extrañar que uno pueda ir algo más fuerte y otro más ligero.
    Caja - Es posible que se estuviese acabando el cepillo de la fábrica y el pulido sea más ligero.
    Corona - Pequeños cambios en la máquina que hace la coronas, cambio de proveedor...
    Tapa trasera - Lo mismo que para la corona
    También puede que simplemente uno sea un modelo más nuevo y otro más antiguo y hayan hecho cambios, al igual que un Rolex de hace 5 años no es exactamente igual que uno de ahora.

Pensando mal:
    Pues que podría ser falso, aunque a lo mejor el falso era el de la joyería

Yo, ante la duda generada, lo llevaría a un distribuidor oficial y pediría un certificado de autenticidad y si para eso lo tienen que enviar a Suiza pués que lo hagan, a lo mejor es auténtico y es un edición especial

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero que dices chico...relajate un poco,aun no se sabe 100% que el reloj sea verdadero...

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si le tema es que no deberia de mostrar ninguna diferencia a no ser que sea una edicion especial o algo asi,puedes pensar que es verdadero,investigar su autenticidad o lo que quieras,en mi opinion si es el mismo modelo deberian de ser EXACTAMENTE iguales.saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    Pero que dices chico...relajate un poco,aun no se sabe 100% que el reloj sea verdadero...
    Se sabe al 100%. ¿Por qué dices que no?

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo. La única manera de saber seguro que es autentico es que en fabrica confirmen el numero de serie. En esto los suizos son muy serios.
    Ahora la falte de profesionalidad de algunos dependientes asusta.
    Sobre todo porque yo he estado en China por trabajo y he visto en mis manos un Omega Seamaster exactamente igual al original que llevaba un compañero en su muñeca (a menos que en la joyeria oficial donde lo compro le tangaran que no creo)
    Lo mmiré con, lupa y no vi diferencia. Me dio tanto yuyu que decidi no comprar uno reloj de los mas "fakeables" más que en un servicio oficial (si algun día pudo pagarlo), y si no prefiero otros más seguros
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, comprar relojes de este precio en USA igual es arriesgarse un poco, porque cuando surgen dudas de este tipo lo pasas mal mal, en este caso el dependiente de la joyería se dió cuenta de unas diferencias y te las dijo, también por lo menos te dijo que en caso de ser falsificación era la mejor que había visto, lo cual ya crea dudas sobre la posible falsificación, probablemente no tenga idea de la marca como para saber las diferencias introducidas en determinados modelos a lo largo del tiempo. A mi mi mujer me regaló un Ingersoll comprado en una de las mejores joyerías de la ciudad y cuando fuí a preguntar que maquinaria llevaba me contestaron que japonesa. Cuando yo creo que es china. Igual si subes una foto algún forero experto te puede ayudar más.
    La felicidad está en la lentitud

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo que ti lo mandaba a Zentih para que lo destriparan y te confirmasen si en bueno o no

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo