• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curioso caso de los 35 euros,el corte ingles,una milanesa y un inesperado reloj

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
No dejare nunca de sorprenderme y de alegrarme de seguir en este mundo.
Os cuento
En el desolador panorama relojero en el que se ha re-convertido mi ciudad con la crisis poco recorrido tenemos los amantes del reloj,la verdad.
El caso es que pululando en un dia de lluvia como ayer y buscando refugio me meto en el corte ingles y pese a saber ya lo que me iba encontrar,mepaso por la seccion de relojeria.
Alli me encuentro con un reloj de la NEW COLLECTION AUTUMM WINTER 2014:D de su marca Pontina,relojes muy baratos,con mecanismos de cuarzo,a veces Miyota,y provinientes de China seguramente(dato no comprobado al no revelarlo nadie del ECI.A lo mejor son suizos,o de Alemania....).
El caso es que lo que me sorprende es que le modelo en cuestion viene con una milanesa full stainless steel gordita ella,de las de dos piezas con configuracion similar a una correa de piel,con hebilla y ojales.
Y encima hay de 22 y 24mm
Ostras me digo

Si la milanesa vale casi mas que lo que cobran por el reloj
Tranquilo Pepe,no te calientes

Pues el reloj tampoco esta tan mal

Es original,no imita a nadie

Y muy grandote como te gustan

Pepe que te pierdes

Ya pero es que necesitaba una milanesa

Y vas a comprarte el reloj solo para aprovechar la milanesa?

Pues no es poco,le calzo una de piel y niquelado

Pepe que te pierdes,no juegues con el pan de tus hijos

Bueno pues me quedo si cafe un mes
Hecho


Pues eso.Perdido y al rio.

Con ustedes mi new adaptation(la milanesa ya se la he puesto a otro reloj que me la pedia a gritos)de un no se si llamarlo chollete,pero muy resulton

Estetica art nuveau mixed with bauhaus efluvios & no se que mas
Cornisa cepillada que choca con las superficies pulidas produciendo un efecto contraste muy llamativo amplificado por las fotos

lostimage.jpg
[/I
MG]

Caja de 55(de asa a asa)x 39 mm.Caja curvada como el crista.Esfera plata con taqueado e indices aplicados sobre rehaut con forma de cornisa almenada y agujas e indices azulados.Agujas con luminova
lostimage.jpg



Grafia discreta de la esfera sin estridencias.Ausencia de calendario

lostimage.jpg

Cristal perfectamente enrasado
lostimage.jpg


Detalle de la curvatura de la caja

lostimage.jpg


Corona embutida para mayor proteccion.Perfil de la caja biselado y pulido

lostimage.jpg


Gran detalle el de las asas escondidas que hacen el efecto de parecer que la correa esta cortada y adaptada a un ancho de asas de 0mm cuando en realidad son de 24mm y van por detras del asa perfectamente insertadas
lostimage.jpg


Configuracion customizada con correa alomada,de pespunte blanco y buckle deployant(si es que soy la leche...)
lostimage.jpg


Lo dicho,espero que os guste.
Feliz finde
 
Creo que has hecho una buena compra... A veces los días de lluvia vienen muy bien. ¿Y la milanesa?
 
Jajaja pues no está nada mal tu nuevo reloj, ya veo la conjunta...:clap:
 
Un dos por uno genial!!! Te llevas una milanesa baratita y te haces con un reloj resultón. Tú si que sabes
 
Ya sólo queda qye que enseñes la otra parte....
 
A ver si vemos como queda el otro con la milanesa. buena opción de compra.
 
Pues yo lo que me he quedado con ganas es de ver esa milanesa ;-).
 
A ver el reloj pues siendo lo que es ni tan mal, pero..........., y la milanesa?, queremos ver la milanesa.........., que igual hay que hacer una visita al C.I ;-)
 
Los hay que no tienen remedio:laughing1::laughing1::laughing1:

Que lo disfrutes con alegria:ok:::ok::
 
  • #10
No esta nada mal por el precio. A veces es necesario rebuscar un poco para encontrar ciertas piezas. Enhorabuena
 
  • #11
muy bueno el post:clap:
 
  • #12
Pon la milanesa por si me acerco y compro yo otro
 
  • #13
Que quieres que te diga. Para lo que se ve en este tipo de marcas, más que aceptable. Y la verdad que si la milanesa esta medio bien, excelente compra.
 
  • #14
¡¡Que bonita es la milanesa....!! Aunque la correa también le sienta bien, je,je,je.
 
  • #15
La que se puede liar por 35 euros. Y encima todos contentos. !Que arte....!. S2
 
  • #17
Y a peticion popular,aqui la famosa milanesa

lostimage.jpg


Como veis rolliza,y bien trabajada,pulida y sin aristas

lostimage.jpg


Con cuerpo y solidez

lostimage.jpg


ideal para mi Zodiac Sea Dragon con caja cojin muy setentera


lo dicho,si es que no tengo remedio
 
  • #18
Jajaja. Qué bueno. Por momentos no sabía si estaba leyendo un hilo del foro, a un crítico de vinos o la carta de un restaurante de la nouvelle cuisine.

Edito porque acabo de ver las fotos y hay que reconocer que la milanesa le sienta genial al Zodiac.
 
Última edición:
  • #19
Por 35 euros ya no dan nada,una buena compra y con esa correa le queda genial,felicidades
 
  • #20
Irreprochable comportamiento se mire por donde se mire.
Cualquiera en su sano juicio habría hecho lo mismo aún privándose de café un mes.
Qué bien le sienta la milanesa a ese setentero.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Ha quedado perfecto. Casi le sienta mejor la piel que la milanesa.
 
  • #23
Jajaja, bonita historia con final feliz, te han cundido los 35 lereles...
 
  • #24
Que bueno este post jejje , propongo una visita conjunta a todos los CI a ver quién se lo trae más barato y bonito


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #25
Gran decisión. Compra maestra por ese precio.

El Pontina no está nada mal, y le queda muy bien el cuero.

Y el Zodiac se ve precioso con la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie