Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Curioso cambio. Breitling - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Magníficos relojes los mires por donde los mires, calidad por los cuatro costados, te dejo unas fotos de mi última compra:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=11712

Saludos.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado relojes de gran calidad

La imagen de Breitling sufre constantes altibajos entre los aficionados relojeros debido a que algunos de sus modelos tienden irresistiblemente hacia el "Bling-Bling", especialmente algunos de acero y oro, ademmás esa publicidad un tanto pija, ese mito de que era el reloj utilizado por casas reales y demas navegantes ociosos, etc....

Así, vemos que sus modelos han ido evolucionando hacia versionesevolución que los alejan un poco de sus origenes como modelos deportivos y de estilo profesional, las nuevas versiones son cada vez un poco más lujosas y llamativas (una evolución de tendencia parecida a la de los Rolex), por otra parte, creo que siguen conservando un estilo muy personal y una calidad por encima de la media de su categoria.

EMMO los Breitling tienen una calidad extraordinaria, son relojes muy cuidados en sus acabados y realmente es de las pocas marcas que ha conseguido un estilo propio y distinguible de la competencia.

Es cierto que los precios de algunos de sus modelos están muy hinchados, cosa que no sucede con otros modelos cuyo PVP con descuento es muy correcto, porque es una marca donde es posible conseguir buenos descuentos; además hay una buena oferta de muchos de sus modelos en el mercado de usados en condiciones muy buenas y a muy buenos precios.

El mio, un Aerospace Avantage, descansando en una toalla

Última edición por Smegol; 28-oct-2006 a las 02:26

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio es con fondo azul, creo que el mas bonito....Prometo alguna foto.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí es una marca que me apasiona. Tiene una personalidad única! En mi caso, tengo un SuperOcean desde hace tres años y estoy encantado con él. Como anécdota, decir que derrotó abrumadoramente al Omega Seamaster cuando lo compré, pues los comparé los dos en la relojería, me los puse y, aún sabiendo que Omega es una marca con más prestigio que Breitling, que el Seamaster monta un calibre superior y quizás más modificado, que es más legendario y mítico, el SuperOcean me transmitía unas sensaciones que el Seamaster no pudo desbancar. Un saludo a todo el foro!!!!

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No dudé en hacerme con uno en cuanto se me puso a tiro . Mi mujer lo utiliza (no se lo ha quitado desde entonces) y me parece una de las mejores compras que yo he hecho. Me parece que Breitling está en un excelente sitio en este mundillo. Sus acabados EMHO son muy buenos.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Si, sí ya veo que Breitling tiene muchos nuevos adeptos

pero aunque reconozco que el Navitimer me parece un reloj con personalidad, que incluso Breitling ha sido uno de los relojes que ha subido al espacio en brazos de astronautas, yo no le perdono que haya montado cuarzos de Miyota. Me parece un borrón en su historia que me viene a la mente cada vez que alguien me menciona esta marca.

Ya sé que ... y que tambien ..., incluso que ... . Sí, sí pero no.

Saludos

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Carnitron

un clásico el Navitimer . Precioso el tuyo. Enhorabuena!

Saludos,
    Luciano

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    pero aunque reconozco que el Navitimer me parece un reloj con personalidad, que incluso Breitling ha sido uno de los relojes que ha subido al espacio en brazos de astronautas, yo no le perdono que haya montado cuarzos de Miyota. Me parece un borrón en su historia que me viene a la mente cada vez que alguien me menciona esta marca.

Ya sé que ... y que tambien ..., incluso que ... . Sí, sí pero no.

Saludos
    A pesar de ese pecado, me sigue gustando. De hecho en los ultimos años Breitlling ha mejorado sensiblemente, y es ahora cuando mas interesa.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que te digo, Me ENCANTA. Creo que alguien en el foro lo ha comprado recientemente.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y eso es lo único "malo" que puedes contar de Breitling?????? ves como al final nos das la razón... seguro que te compraras uno a escondidas

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo