Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Curioso cambio. Breitling - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Curioso cambio. Breitling

En mi etapa pre-wis (bendida ignorancia.... como diría nuestro amigo Jesús ) metia en el cajón de las marcas por igual Rolex,Cartier,Breitling...., para mi todo era lo mismo. Muy caros, en aquella época para mi artículos de lujo y muy bonitos.

En la etapa anterior de este foro alojado en http://boards1.melodysoft.com/app?ID=Sinn leí de forma reiterada opiniones respecto a Breitling como que sus precios estaban demasiado inflados para tener ETA mondos y lirondos sin modificación alguna, que si lo que se gastaban en publicidad había que repercutirlo lógicamente en el precio del producto, que si su estética parecían fakes, etc, etc. La conclusión que sacaba uno era que entre los aficionados conocedores la opción Breitling no estaba bien considerada. Leyendo otros foros como el de sobrerelojes o algo así alojado en melodysoft las opiniones tambien creo recordar que iban por la misma línea.

A mi desde siempre me han gustado. De momento solo tengo uno y es de cuarzo un Aerospace. Buen dos en realidad ya que el aerospace tiene el módulo UTC y es otro relojito .

Hoy leo con agrado manifestaciones mucho más coherentes en este foro, ya que independientemente de los gustos personales, para mi es obvio que la calidad de sus acabados está fuera de toda duda y por lo que he visto en persona incluso superiores a otra de mis marcas favoritas, me refiero a Omega.

Simplemente por comentarlo Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien sabes Luciano, yo siempre he sido un defensor de Breitling, muy a contracorriente del foro, pero efectivamente soplan vientos de cambio
    Un abrazo muy fuerte.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien SIEMPRE he sido defensor de Breitling, me gustan MUCHO sus acabados de cajas y esferas y eso me entra mucho por la vista, los veo muy recios, tienen una imagen caracteristica propia, sus calibres TODOS TODOS tienen el certificado COSC, "y años que hace".

Que sus calibres no sean propios y no esten lo suficientemente mejorados...?pues que quieres que te diga, son calibres que funcionan super ok, y que quieres mejorar de una cosa que va de maravilla?.

Que hay relojes con el mismo calibre base y cuestan menos dinero? si ,los hay, pero no siempre lo que se compra es el calibre creo yo.

A mi por muy bueno y propio que sea un calibre si el reloj en el que esta montado no me gusta....pues no me lo compro,ni me interesa.

La verdad que no se porque existe eso de que Breitling no es un buen reloj, para mi Si lo son.
    Pero claro esta es mi opinion personal.

MUY GUAPA la foto.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí un apasionado defensor de Breitling. Tengo 2 y SÉ que caerán más. En mi opinión son grandísimos relojes, jamás me han dado ningún problema (no pued decir lo mismo de otras marcas).

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Breitling, caro?
    Superocean Steelfish, caja de acero 44mm, armis acero. 2000m.
    1480 euros. A mi no me parecio caro. Lo que si os digo es que no es un reloj que todos podais llevar, su tamaño exige una muñeca acorde y cuidado con las camisas. por lo demás mañana mismo volveria a comprarlo, es uno de mis preferidos. Aunque claro para gustos... pero la marca es c....nuda.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Q decir de nuevo.....................precioso reloj......

Thumbs up Santi

Me consta, me consta

No soy mucho de esferas recargadas de información pero ¿a que este esta estéticamente conseguido ?

http://forums.timezone.com/index.php...=2244967&rid=0

Un abrazo,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

ALDUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segun modelos. Ahuy que reconocer que algunos modelos resultan demasiado aparatosos ademas de tener una esfera muy recargada (lineas Navitimer y Windrider). Pero los Aeromarine son otra cosa, desde mi punto de vista de lo mas bonito que he visto en relojes.
    Mi experiencia personal: acabo de adquirir un Seawolf nuevecito hace dos semanas y desde que lo tengo mi ansia relojera se ha calmado (espero que dure). Sensacion de paz por tener un modelo deseado desde hace tiempo y en estos quince dias ha adelantado 1seg, no en vano viene avalado por el certificado COSC. Esta precision, creo que no hace mas que hablar bien del funcionamiento del calibre.
    Por cierto, un dato para los amantes de los divers, entre los que me encuentro: sumergible 3.000m. No creo que muchos relojes que puedan decir lo mismo.

Predeterminado Algunos

como los modelos Chronomat evolution por encima de 3000 euros
    http://www.breitling.com/es/models/w...mat_evolution/ o los propios cuarzos.... aerospace por encima de 1700 euros, b1 sobre 2400, emergency ni te digo......etc, etc, ciertamente un poco si..... y es que el SuperQuartz de Breitling no es mas que el Eta termocompensado que monta Omega en el Perpetual Calendar y Longines en los VHP.

Otra cosa son esas funciones adicionales que incorpora el B1 o el mismo Aerospace. Por cierto más de una vez por eso que no le hago ascos a los cuarzos se me ha pasado por la cabeza comprar un Colt SuperQuartz y es que me van los divers que se le va a hacer

Saludos
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado Ese bicho amarillo

tiene algo especial

El SeaWolf es una bestia. Impresionante Diver

Lastima que esos 44m no lo admita mi muñeca Eso es un diver y lo demás tontería

SeaWolf en dos tamaños ya!!!, pero no 44 y 46 . Me conformo con 40

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo