Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Curioso - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo creo, que si tiene un contrato firmado con Omega al respecto,deberia llevar siempre un reloj Omega, otra cosa es que la firma Omega le permita hacerlo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de lo que estipule ese contrato si es que lo tiene.
    Una cosa puede ser el reloj de la película y otra la vida real del peatón o criaturita.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tio quiere ir de autentico y exclusivo. le ha dao por eso, que le vamos a hacer.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevando a la prota de la cintura, quien quiere reloj!!!

Un saludo!!!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre y cuando no le obligue el contrato, que lleve el reloj que quiera. Faltaría más que ahora se le tuvieran que limitar los derechos de llevar lo que le de la gana... La verdad, no entiendo las críticas. Cada uno lleva los relojes que le gustan y si tiene un vintage, pues es que a lo mejor es un enamorado de los relojes como nosotros.

KRANKEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que me ha flipado es que en el cine al que acostumbro a ir tienen dos poster (de estos tipo silueta de tamaño real) que son idénticos. Salvo porque en uno "remangaron ligeramente" la manga para enseñar el Omega y en el otro no se le ve nada. Viva el Photoshop y la publi!!!!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que ocurre es que por mas JAMES BOND que sea, no es facil resistir a un ROLEX, calzaba el OMEGA (omiga) porque lo habran impuesto en un acuerdo comercial los productores.
    No creo que quiera aparentar nada una figura celebre como el, utilizó el que realmente le gusta.
    Hasta la vista !

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, es que yo no sabía si meterleo en el saco de horteras nuevos ricos, o no.
    Como no sé cual es el lugar de punto muerto en la escala, para incluirlo en este saco...
    Me parece fantástico que lleve un Submariner. Se ve que tiene buen gusto.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Lo que ocurre está muy claro, no hay que andarse con rodeos:

ante la erupción cutánea que probablemente le haya producido el llevar tanto tiempo puesto un reloj tan vulgar, plebeyo y de escasa tradición como Omega ha decidido, aún poniendo en riesgo su lucrativa relación comercial con dicha marca, romper las ataduras y ponerse el sumum de le relojería, aquel reloj al que solo los übermensch con pedigrí relojero, gusto exquisito, cuchara de plata y repleta cartera pueden aspirar: el rolex (si es con armis de oro mejor que mejor).

Mientras, el resto de nosotros, pobres mortales sin recursos, miraremos con envidia a tamaño referente moral y sus valientes y originales seguidores, mientras que tratamos de enjugar nuestras penas reivindicando marcas de nula relación calidad precio en sus chapuceros calibre in house (Seiko, la misma Omega), lamentables acabados, diseños requetevistos y nula precisión (Breitling), o peor aún, con relojes que nadie conoce, pero que seguro que son mucho peores y menos complicados que los rolex, vaya por Dios, como PP, FP, L&S, VC, AP ...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como me gusta ese actor...Pierce Brosnan...que planta tiene...
    Soy un corazón tendido al sol

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo