• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso

  • Iniciador del hilo Felipe80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía.. gracias por la aportación, 8.000 veces la edad del universo y no se retrasa ni un segundo [emoji15]
 
Curioso, curioso,
 
Muy interesante, ahora que le pongan una correa y a lucirlo [emoji16] [emoji23]
 
Me temo que no estaré para comprobarlo
 
ahh no, pero si no es mecánico no me gusta :-P:D

Impresionante. Gracias por mostrar. Slds
 
Sin palabras,muchas gracias por el aporte.
 
Es muy interesante, ahora bien me gustaría saber las aplicaciones reales que puede tener, en el último párrafo se comenta algo.
 
  • #10
Pues a mí no me mola. Lo que me gusta es ponerlos en hora
 
  • #11
Gracias por el aporte:ok::. Esto sí que puede llamarse obsesión por el tiempo8o:bye:.
 
  • #12
“No varia en miles de millones de años”8o
 
  • #13
Eso da para varias generaciones en las familias. Muy interesante el aporte compañero.
 
  • #14
Gracias por la noticia; aunque para ser de Muy Interesante echo en falta algo más de rigor científico (eso de "casi 300 grados bajo cero" me chirría).
 
  • #15
Me vendría genial para comprobar lo que adelantan/atrasan mis relojes... jeje
 
  • #16
Increíble. Es el sumun de la evolución de la necesidad de medir el tiempo. Ni un segundo en miles de veces la edad del universo.

El ser humano ha conseguido definir, y a la vez medir el tiempo en base a ciclos naturales de los átomos, y además muchos de ellos para hacerlo mas preciso.

¿Se puede decir que el arte de medir el tiempo ha alcanzado ya su perfección? Aunque a algunos les parezca innecesario o excesivo, al final desde su origen lo que se busca es la mayor precisión posible, por lo que a mi ésta me parece una magnifica noticia, aunque nunca me lo pondría en la muñeca :laughing1:

Un saludo!
 
  • #17
y como comprobamos eso?
 
  • #18
Gracias por la aportación.
 
  • #19
Gracias por el aporte.
 
  • #20
Eso es EXACTITUD y lo demas chorradas :D
 
  • #21
Gracias por la info, pero creo que mi muñeca es pequeña para ese reloj.
 
  • #22
Gracias por el aporte, menuda exactitud !!!
 
  • #23
Muy preciso pero como falle el suministro eléctrico ... a ver por cuál lo ponen en hora ... :D
 
  • #24
Entre el consumo del láser y mantenerlo a 0 Kelvin, creo que debe de gastar mucha “pila” [emoji28][emoji28]
 
  • #25
No puedo mas que decir MUY INTERESANTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie