• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso ....

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
:D

en días pasados, que he estado algo pachucho en casa, me he fijado que, de los foros por marca, en horario digamos laboral, es una pasada la cantidad de gente que trastea en él versus las demás marcas. Casualidades?

:flirt:

y eso que soy poseedor de uno .... :ok::, o sea que no lo digo para "dar guerra" ... jajaja
 
error

perdón, me olvidé decir que la marca era ROLEX !!!
 
Siempre va por delante y con diferencia.
 
no deja de ser curioso es verdad ::Dbt::
 
:D
... me he fijado que, de los foros por marca, en horario digamos laboral, es una pasada la cantidad de gente que trastea en él (ROLEX) versus las demás marcas. Casualidades?

:flirt:

Casualidad?, noooooo. Es lógico, es la marca de reloj de los que viven de rentas, y a esas horas no tienen que ir a currelar...;-)

Es una broma, no "me se" enfade nadie.
 
Es por si rifan uno.:D
 
¿Currelar? Ja, Ja. Lo que pasa es que a esas horas se conectan los casi 5 millones de parados e inflan las cifras. :D Porque todos sabemos que hay pocas diferencias entre Seiko y Rolex :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie