• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades relojeriles - enseña tu reloj más friki

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso, que es Navidad y no esta mal echar unas risas con nuestros relojes más frikis.
Os enseño el mío: un Wittnauer 2000 Day-date automático con calendario perpetuo. Todo bien hasta que te das cuenta de que de perpetuo nada: viene con fecha de caducidad porque el calendario anual solo va hasta 2015. Curiosidades de los 70.
Saludos y feliz navidad.
ImageUploadedByTapatalk1387619129.956034.jpg
ImageUploadedByTapatalk1387619142.507107.jpgImageUploadedByTapatalk1387619155.476088.jpg
ImageUploadedByTapatalk1387619171.929429.jpg
ImageUploadedByTapatalk1387619187.806299.jpg
 
Todo bien hasta que te das cuenta de que de perpetuo nada: viene con fecha de caducidad porque el calendario anual solo va hasta 2015CH]


mal rollo eso de que acabe en 2015:D
 
Y qué pasaría después del 2015?
 
endar-xl-case-vintage-watch-orientcalblacksteel_01.jpg
Parecidísimo a este Orient
 
Hola a todos. Pues eso, que es Navidad y no esta mal echar unas risas con nuestros relojes más frikis.
Os enseño el mío: un Wittnauer 2000 Day-date automático con calendario perpetuo. Todo bien hasta que te das cuenta de que de perpetuo nada: viene con fecha de caducidad porque el calendario anual solo va hasta 2015. Curiosidades de los 70.
Saludos y feliz navidad.
Ver el archivos adjunto 185537
Ver el archivos adjunto 185539Ver el archivos adjunto 185542
Ver el archivos adjunto 185543
Ver el archivos adjunto 185544

Espero uno de estos q compre en ebay por 42 usd.
Sera facil mandar ha modificar la rueda con los años?
Me preparo a modificarlo a mediados del año proximo.
 
  • #10
Yo no veo nada frikies el anterior.... Por favor, un poco de seriedad... Este es mi reloj frikie!

51yPC9ntaPL._SY300_.jpg
 
  • #11
Pues este es el mío, un Gucci 7100M.
Un reloj tan feo que me hizo gracia
Era un reloj, siendo la marca que es, Gucci, excesivamente caro y absurdo (costaba en 2003 según tarifa 1375€). Lleva ya años descatalogado pero todavía se ve alguno nuevo sin uso por Ebay por unos 700 euros incluso (vamos que fui de los pocos que se hizo con uno...)
Me hice con el porque en mi joyería de confianza me lo dejaron prácticamente a costo. Y el dueño que es amigo ya me insistió tanto que lo cogí.
Lo llamo el mechero-reloj porque parece un encendedor Dupont :) y me hizo gracia por ello.
Le dije cuando lo vi en escaparate la primera vez ; ¿Pero cómo tienes ese reloj que parece un encendedor cuadrado de Dupont?. Y ya bautizado como el encendedor estuvo un año pinchándome mi amigo de la joyería para que lo cogiera y me decía ; "-Llévate ya el Mechero, coño!, y se lo regalas a tu mujer si no lo usas..."
Era un reloj hecho en una aleación de metal llamado "hard metal" decían que con polímeros de porcelana.
Lo cierto es que lo tengo desde el 2004 y parece recién sacado de tienda.
Un feo diferente, o como se diría un feo con encanto como Jean Paul Belmondo :)

se9y3ypy.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues este es el mío, un Gucci 7100M.
Un reloj tan feo que me hizo gracia
Era un reloj, siendo la marca que es, Gucci, excesivamente caro y absurdo (costaba en 2003 según tarifa 1375€). Lleva ya años descatalogado pero todavía se ve alguno nuevo sin uso por Ebay por unos 700 euros incluso (vamos que fui de los pocos que se hizo con uno...)
Me hice con el porque en mi joyería de confianza me lo dejaron prácticamente a costo. Y el dueño que es amigo ya me insistió tanto que lo cogí.
Lo llamo el mechero-reloj porque parece un encendedor Dupont :) y me hizo gracia por ello.
Le dije cuando lo vi en escaparate la primera vez ; ¿Pero cómo tienes ese reloj que parece un encendedor cuadrado de Dupont?. Y ya bautizado como el encendedor estuvo un año pinchándome mi amigo de la joyería para que lo cogiera y me decía ; "-Llévate ya el Mechero, coño!, y se lo regalas a tu mujer si no lo usas..."
Era un reloj hecho en una aleación de metal llamado "hard metal" decían que con polímeros de porcelana.
Lo cierto es que lo tengo desde el 2004 y parece recién sacado de tienda.
Un feo diferente, o como se diría un feo con encanto como Jean Paul Belmondo :)

se9y3ypy.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
Joder pues a mi me parece guapissimo ,tiene algo
 
  • #13
Joder pues a mi me parece guapissimo ,tiene algo

+1!! Creo que tiene personalidad y no me parece feo en absoluto. También es cierto que me gustan mucho los encendedores de Dupont:-P
 
  • #14
Pues este es el mío, un Gucci 7100M.
Un reloj tan feo que me hizo gracia
Era un reloj, siendo la marca que es, Gucci, excesivamente caro y absurdo (costaba en 2003 según tarifa 1375€). Lleva ya años descatalogado pero todavía se ve alguno nuevo sin uso por Ebay por unos 700 euros incluso (vamos que fui de los pocos que se hizo con uno...)
Me hice con el porque en mi joyería de confianza me lo dejaron prácticamente a costo. Y el dueño que es amigo ya me insistió tanto que lo cogí.
Lo llamo el mechero-reloj porque parece un encendedor Dupont :) y me hizo gracia por ello.
Le dije cuando lo vi en escaparate la primera vez ; ¿Pero cómo tienes ese reloj que parece un encendedor cuadrado de Dupont?. Y ya bautizado como el encendedor estuvo un año pinchándome mi amigo de la joyería para que lo cogiera y me decía ; "-Llévate ya el Mechero, coño!, y se lo regalas a tu mujer si no lo usas..."
Era un reloj hecho en una aleación de metal llamado "hard metal" decían que con polímeros de porcelana.
Lo cierto es que lo tengo desde el 2004 y parece recién sacado de tienda.
Un feo diferente, o como se diría un feo con encanto como Jean Paul Belmondo :)

se9y3ypy.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Desde luego has demostrado que otras cosas sabe Dios si las tendrás, pero tienes mas valor que Conan el Bárbaro y la teniente Ripley de "Alien" juntos.:clap::laughing1:
 
  • #15
En cuanto a "frikismo" el Casio Calculator no tiene rival :D

20130903_131959.jpg
 
  • #16
Este Avocet es muy friki, pero también muy técnico. Lo tengo de mi época alpinista, además de dar la hora es altímetro, termómetro y barómetro. Ahora está sin pila, pero me trae grandes recuerdos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 19
  • #17
espero que si se autodestruye no te pille con él encima ;)


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie