Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Curiosidades. El primer importador y distribuidor de Rolex en España - Foro General

User Info Menu

Clever people!

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo.

Green está en línea Habitual

User Info Menu

Suscribo lo que comentas Salva,de un tiempo hacía ahora cuando veo cualquier cosa vintage me sumergo en mi subsconciente y trato de contextualizarlo en su época.

Por ejemplo si es en el caso de los relojes,lo primero que me viene a la cabeza es imaginar quien fue su original propietario y sus habitos,así como era la vida en la época del reloj.

Llamame rarito o/y nostalgico lo acepto con agrado.
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

User Info Menu

Cita Iniciado por klepsidra20 Ver mensaje
    ...de Rolex si que pudieron ser pioneros en Madrid... Yo creo que nadie ha vendido más Rolex que ellos, aun con el tiempo transcurrido desde el cierre. Era una tienda deliciosa con una decoración años 50-60...todo un clásico. Gracias por recordarlo.

Hola klepsidra, gracias a ti por interesarte y ese comentario tan bueno.
    Si no he perdido las referencias y la memoria no me falla, Sotolargo fue el pionero en toda España y la primer licencia la tuvieron ellos.
    Hablaré con ellos para asegurarme de nuevo.

User Info Menu

gracias por el post es interesante y la pena es que cada dia haya menos tiendas de las antiguas de siempre

User Info Menu

Cita Iniciado por Green Ver mensaje
    Suscribo lo que comentas Salva,de un tiempo hacía ahora cuando veo cualquier cosa vintage me sumergo en mi subsconciente y trato de contextualizarlo en su época.

Por ejemplo si es en el caso de los relojes,lo primero que me viene a la cabeza es imaginar quien fue su original propietario y sus habitos,así como era la vida en la época del reloj.

Llamame rarito o/y nostalgico lo acepto con agrado.
    Jajajaja.., no hombre, no... insisto en que eso es resultado de la inteligencia y cuando a algunos se les llama dinosaurios por cosas así, no molestan... son galones!
    No dejes de pensar así.

Lo único raro hoy día es encontrar gente realmente inteligente, porque esos son los que entienden primero y bien "el antes" para entender correctamente "el después"

Hoy hay "listos" que tienen una joya única en las manos, se estropea y compran otra.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

La tienda estaba cerca de la Plaza de España, subiendo a la izquierda, no quiero caer en la nostalgia...recuerdo haber ido con mi abuelo cuando yo era un niño, luego con mi madre, etc. Me acuerdo de la compra del Daytona, me vendieron el de alguien que no pasaba a recogerlo, hasta me acuerdo del apellido de la señora que sale en la foto y que viene al pelo hoy : Srta/Sra. Amor ¡si! O tempora !!! Seguramente es la que me vendió el reloj. Pregúntale a tu amigo Sotolargo.
    Un saludo.
    Última edición por klepsidra20; 14-feb-2017 a las 16:30
    Nighthawk.

User Info Menu

Muchas gracias por el aporte, buen trabajo, habrá que echarle un rato bueno.

User Info Menu

La tienda estaba cerca de la Plaza de España, subiendo a la izquierda, no quiero caer en la nostalgia...recuerdo haber ido con mi abuelo cuando yo era un niño, luego con mi madre, etc. Me acuerdo de la compra del Daytona, me vendieron el de alguien que no pasaba a recogerlo, hasta me acuerdo del apellido de la señora que sale en la foto y que viene al pelo hoy : Srta/Sra. Amor ¡si! O tempora !!! Seguramente es la que me vendió el reloj. Pregúntale a tu amigo Sotolargo.
    Un saludo.
    Wooow! Increible recuerdo ese!
    Ahora mismo le mando un mensaje a Carlitos!

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gustan estas curiosidades. Gracias.

User Info Menu

Un saludo.
    Hola klepsidra,
    Me acaba de decir Carlos que no era Amor, si no Aurora el nombre de esa mujer.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123