• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades en el FCV

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
No es la primera vez que veo que un vendedor especifica como condición que NO entrega el reloj en mano. ¿Alguna explicación lógica?:D:D:D
 
No es la primera vez que veo que un vendedor especifica como condición que NO entrega el reloj en mano. ¿Alguna explicación lógica?:D:D:D
Así bien pensado... Timidez? :hmm::pardon:
 
Se me ocurren varios:

- Seguridad.
- Falta de tiempo.
- Evitar regateos de última hora.
- etc....

Saludos.
 
Yo he pensado lo mismo, me ha llamado la atención en ocasiones las calidades de las fotos que personalmente a mi no me salen muy allá, pero que esten totalmente borrosa...., lo de no entregar en mano, pues bueno yo personalmente prefiero lo contrario pero bueno, la timidez, el no querer darte a conocer, etc ...., pero lo que si me sorprende es que no se dé el telefono ni se contesten llamadas y solo se realiacen los tramites por mensajes.

Para mi al menos es raro.
 
Hombre... a veces te imaginas al forero de una forma y luego es otra...

Vengaaa, una rebajita que me he hecho muchos kilómetros.
lostimage.jpg
 
Sinceramente, como COMPRADOR esa actitud solo me genera DESCONFIANZA.
 
Hombre, yo me imagino el reloj de una forma.......e....igual.....es otra
 
Hola, yo soy uno de los que no entrego relojes en mano -aunque antes no me importaba, pero en vista de como se está poniendo la cosa...-; y razones muy lógicas son por ejemplo el evitar regateos de última hora, si quedamos en un precio quedamos en un precio; que a raíz de no llegar a un acuerdo en este último regateo:-((:-(( me tenga que marchar con el reloj otra vez, y tenga que andar paseando con la pieza para aquí y para allá por ahí por la calle; que tenga que andar por ahí con esas cantidades de dinero (después del pago, en el sitio que sea) en el bolso no me hace ninguna gracia -lo mejor es el dinero directo al banco-, etc. etc. etc.
Si lo piensas desde el punto de vista de vendedor puedes llegar a encontrar muchas razones, yo tengo esas pero seguro que alguno tiene alguna más distinta y seguro que son razonables.
Saludos.
 
  • #10
Sí, sí... lo que digáis

Pero un conocido mío muy aficionado (como yo) a las bicis, que tendrá 23 o 24 en su garage y entre ellas, tenía un rara "joya de la corona". En un par de foros (confiado que es) puso fotos, y salía su cara, y todo el mundo sabía de qué pueblo era... y un buen día le descerrajan el garage, y entre veintitantas bicis buenas van y se llevan únicamente la pieza más valiosa y NADA MÁS.

Sabían a lo que iban y dónde encontrarlo

¿Lo entendéis ahora un poco mejor? (aclaro que la bici tenía un valor probable en subasta de unos 10.000 € y además era casi única y mchos años ya descatalogada)
 
  • #11
Yo he pensado lo mismo, me ha llamado la atención en ocasiones las calidades de las fotos que personalmente a mi no me salen muy allá, pero que esten totalmente borrosa...., lo de no entregar en mano, pues bueno yo personalmente prefiero lo contrario pero bueno, la timidez, el no querer darte a conocer, etc ...., pero lo que si me sorprende es que no se dé el telefono ni se contesten llamadas y solo se realiacen los tramites por mensajes.

Para mi al menos es raro.

Yo también soy de los que prefiere en mano, no solo para que el comprador vea el reloj (aunque intento hacer lo mejor posible los post de venta una imagen no siempre vale más que 1000 palabras), sino porque soy un maniático de los envíos, me da mucho yuyu el tema de los "extravíos", no me fío de las compañías por muy MRW que sean.

Lo que si te puedo explicar es lo de preferir los privados, es muy fácil, en mi caso es porque hay gente que te hace ofrecimientos, rebajas, cambios,...yo estas cosas a veces las tengo claras pero otras las tengo que pensar y no me vale con unos segundos al teléfono no sea que luego me arrepienta y la palabra dada es la palabra, en cambio si me lo dicen por privado tengo tiempo de pensar si acepto o no antes de comprometerme, y lo mismo al contrario, es decir si yo le propongo algo a algún vendedor de esta forma se lo puede pensar, o eso creo yo. Además está el hecho de que a veces tengo que apagar el móvil en reuniones y demás, y yo nunca llamo a los números que no conozco que tengo como llamadas perdidas porque hay mucho estafador, así que puede que haya gente que si le coincide que me llama 3 veces y no me localiza a lo mejor luego no llama más, en cambio al foro siempre suelo entrar, a veces paso algunos días si voy de viaje pero no es lo habitual, y en cualquier caso el privado está ahí y el foro te lo indica cuando hay uno nuevo, creo que es un gran sistema, máxime ya no digamos gente que viaja la extranjero, si le llamas estando fuera es una jugarreta para él y para ti porque pagais a medias el roaming.
 
  • #12
Hombre, no se...Yo puedo decir que en todas las transacciones que he hecho en este foro, he terminado teniendo amigos. Una cosa es la prudencia, y EMHO otra muy distinta la desconfiaza. Pero bueno, si el que compra te admite unas condiciones muy leoninas...pues adelante! Yo personalmente no lo haría, pero...
 
  • #13
curioso

No es la primera vez que veo que un vendedor especifica como condición que NO entrega el reloj en mano. ¿Alguna explicación lógica?:D:D:D

A bote pronto es una condición que genera desconfianza, pero puede haber motivaciones personales legítimas; falta de tiempo para la entrevista, pocas ganas de relación humana etc.
Yo no le compraría a alguien de mi localidad que me impusiera esta condición; sin necesidad de empezar a pensar mal simplemente ignoraria al vendedor.
 
  • #14
Hola, yo soy uno de los que no entrego relojes en mano -aunque antes no me importaba, pero en vista de como se está poniendo la cosa...-; y razones muy lógicas son por ejemplo el evitar regateos de última hora, si quedamos en un precio quedamos en un precio; que a raíz de no llegar a un acuerdo en este último regateo:-((:-(( me tenga que marchar con el reloj otra vez, y tenga que andar paseando con la pieza para aquí y para allá por ahí por la calle; que tenga que andar por ahí con esas cantidades de dinero (después del pago, en el sitio que sea) en el bolso no me hace ninguna gracia -lo mejor es el dinero directo al banco-, etc. etc. etc.
Si lo piensas desde el punto de vista de vendedor puedes llegar a encontrar muchas razones, yo tengo esas pero seguro que alguno tiene alguna más distinta y seguro que son razonables.
Saludos.

A mi nunca me a pasado eso, pero si pongo a la venta un reloj, llego a un acuerdo e intenta regatear en el ultimo instante le digo que no y directamente informo en el bonus/malus para que a nadie mas le pase con ese usuario
 
  • #15
No se puede hacer una entrega en mano con prudencia, estás totalmente expuesto. Lo mejor es no correr riesgos.
Saludos.
 
  • #16
Hola Mig,como estas,puedo llegar a entender lo de no quedar en persona,pero mantener una charla telefonica::Dbt::,para mi es fundamental antes de cerrar un trato..

Saludos
 
  • #17
A ver... si el forero es conocido está claro que lo de no hacer tratos en mano, sobra por el motivo de la seguridad pero pensad en que un " Cero mensajes " quiera quedar contigo por un trato de un reloj de 4.000 euros....

Como mínimo....cierto recelo te produciría no?????? o quedaríais sin problemas????
 
  • #18
estoy contigo. puede haber varias razones, pero dentro de la misma localidad y con un forero con buenas referencias todos preferimos trato humano.
 
  • #20
Sinceramente, como COMPRADOR esa actitud solo me genera DESCONFIANZA.


A mi tambien, prefiero un contacto mas cercano con el vendedor. Sino voy al corte ingles.
 
  • #21
Hombre, no se...Yo puedo decir que en todas las transacciones que he hecho en este foro, he terminado teniendo amigos. Una cosa es la prudencia, y EMHO otra muy distinta la desconfiaza. Pero bueno, si el que compra te admite unas condiciones muy leoninas...pues adelante! Yo personalmente no lo haría, pero...

Me teneis negra con las siglas!!!!!:-((:-(( que significa EMHO::Dbt::
 
  • #23
:ok:: Ante todo precaución.
 
  • #24
Hombre... a veces te imaginas al forero de una forma y luego es otra...

Vengaaa, una rebajita que me he hecho muchos kilómetros.
lostimage.jpg

Muuuuuuuy bueno !!:laughing1::laughing1::laughing1:, cualquiera se niega..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie