• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad... viendo la voz.. si lo confieso :)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Jesus Vazquez sale en la calle con su lv y en el plató con un gmt cerámico.. y sale anunciando relojes lotus de colores... en el mismo programa...
Esto es la publicidad y esto es lo que se vende :)
 
Pues sí.
El Sub parece ser que se lo regaló su pariente. El GMT no se lo había visto, lo mismo que tampoco lo había visto anunciar coches ingleses...:-P
La pela es la pela...
 
Yo también veo LA VOZ...y me parece una pasada!
(toma off-topic)

:ops:
 
Recuerdo que hace unos años siempre llevaba un Sub.

Lamentable papel de Bisbal sobreactuadísimo. Me produce vergüenza ajena.

Saludos.
 
Uffff, la única voz que conozco es el señor Sinatra.
Los programas de este tipo...me reservo la opinión por pudor. Hace meses que no salgo de los dibujos animados y los documentales. Duermo mejor...
El reloj...muy bonito.
 
Estos programas son más de lo mismo. ¿Para qué vamos a descabezarnos si va bien? Desde el éxito de OT, no han parado de proliferar programas de este tipo, con diferentes formatos, pero es lo mismo.

Nunca he entendido el éxito de la fórmula. El porqué a la gente le gusta ver cantar a quien sea en la tele. Un cantante, otro, otro, otro... ¿Eso es televisión?
 
Uffff, la única voz que conozco es el señor Sinatra.
Los programas de este tipo...me reservo la opinión por pudor. Hace meses que no salgo de los dibujos animados y los documentales. Duermo mejor...
El reloj...muy bonito.

Ayer ponían una de Bruce Lee, esa en la cual moría durante el rodaje, y la terminaron sin él. Eso sí era imaginación. La única voz que veo es ¡La voz de Galicia! jajajaja
 
Si lo vi yo el rolex lv y tambien en otros programas lo vi con un OMEGA SEAMASTER AZUL el tipico bond
 
El otro día creo que llevaba un Sub verde.
Por cierto, Bisbal es insoportable...
 
  • #10
Programa de vergüenza ajena. Vázquez: Buen gusto para los relojes.

Por cierto hace unos años estuve en Peking y fuí al famoso mercado de la seda (el de las imitaciones, para entendernos) ¿Y quién estaba comprando relojes falsos con su novia? David Bisbal!!!!

Tengo fotos que lo demuestran. Eso si, estuvo muy simpático conmigo.
 
  • #11
Yo es ver a ese "tio" y cambiar corriendo de cadena.
Cosa más cansina y repelente, hasta en la sopa te ponen al tiparraco ese.
 
  • #12
El otro día creo que llevaba un Sub verde.
Por cierto, Bisbal es insoportable...

Ya te digo, vi un rato el primer día y parecía que le iba la vida en cada canción, esas muecas, ese puño apretado...
 
  • #13
Hace tiempo que deje de ver otra cosa que no fuera el satelite. En la televisión me pasa como con los periódicos...cada uno tiene su color y ya no sabes que pensar. Prefiero los documentales que por lo menos los animales que salen se comportan con naturalidad.
 
  • #14
Para nuestro descanso y salud mental, habría que eliminar Tele5 y La Siete cuando sintonizas canales... Lo malo es que tienen el Mundial de motos para no sé cuántos años!!! Con lo que se disfrutaba en TVE sin publicidad!!! ::cry::
 
  • #16
hahahaj... yo pensé lo mismo. el lv yo llevaba siempre que hacia las visitas fuera de plató. del ceramico no me di cuenta.
lo curioso es que anuncia lotus.

mal visto x la parte anunciante
 
  • #17
Creo que si empezamos así lo suyo sería que los moderadores cerrasen el hilo. Es sólo una opinión.

¿Por un post cerramos todo el hilo?

Madre mía, que piel más fina tenemos...
 
  • #18
Programa de vergüenza ajena. Vázquez: Buen gusto para los relojes.

Por cierto hace unos años estuve en Peking y fuí al famoso mercado de la seda (el de las imitaciones, para entendernos) ¿Y quién estaba comprando relojes falsos con su novia? David Bisbal!!!!

Tengo fotos que lo demuestran. Eso si, estuvo muy simpático conmigo.


:Fotos:
:Fotos::Fotos:
 
  • #19
::Dbt:: Pero cual es la razón para cerrarlo??::Dbt::.
 
  • #20
::Dbt:: Pero cual es la razón para cerrarlo??::Dbt::.

Eso digo yo. Que alguien diga que cuando ve a ese "tío", cambia corriendo de canal, no sé si será motivo para ofenderse, y mucho menos para que la administración decida cerrar un hilo.

Hay que tener pocas ocupaciones para andar ofendiéndose por chorradas como esta.

Digo yo, vamos...
 
  • #21
Yo creo que solo es que tiene muchi dinero, creeis que Nadal o Gasol salen con un Ti
e Force??
 
  • #22
Uffff, la única voz que conozco es el señor Sinatra.

Totalmente de acuerdo... pero entonces sería la Voz (nótese la mayúscula...).

Perdonad, ya sé que esto sería más bien off topic, pero es que yo con Sinatra soy como Makinavaja, que se lía a tiros cuando unos raperos lo critican...
 
  • #23
me gusta eso de que, se escuche solo la voz para coger a un concursante y coincido en que, bisbal esta insoportable, se cree el rey del mambo,tampoco me gusta este tipo de programas,pero cualquiera se lo quita a la parienta,lo de llevar el reloj que anuncian los famosos,ellos mismos,pocos o ninguno los llevan, por lo menos en su vida normal,apuntan mas alto ,creo.
 
  • #24
Si yo me he fijado y lleva el Lv y antes el Seamaster Bond.
 
  • #25
Creo que es fácil de entender, lo expresaré igual que tú:
Es muy "inteligente" tu comentario. ¿Lo has entendido?
La razón para cerrar el hilo está clara, viene en las normas, en la primera nada menos: " trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@" .
Creo que un tío, por ser, hacer, trabajar, vivir o pensar como sea, nunca deja de ser un tío.
Es como si dijera que un tío, por ser tonto, deja de ser un tío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie