Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Curiosidad: vende su colección de Rolex para pagar la universidad de su hijo - Foro General

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los hijos son lo primero,yo haria exactamente lo mismo,no deja de ser una aficcion.

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Lo que no me cuadra es que pueda permitirse 19 Rolex y no poder pagarle los estudios a la criatura. Pero bueno, esperemos que apruebe y cuando tenga trabajo le haga un buen regalo al padre... no se, un Daytona Paul Newman por ejemplo
    Totalmente de acuerdo, como es posible que no tenga unos ahorrillos para la universidad de su hijo y si tenga para adquirir 19 Rolex.

De todas formas parece ser que los ha retirado de la venta, esto me suena a bluf, ¿quien vende por ebay 19 Rolex? ¿no hay un sitio mejor para venderlos? y más siendo algunos tan especiales : Submariner Rojo y un 1675 GMT
    Somos el tiempo que nos queda ......

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Id coleccionando que con los aires que soplan por nuestra tierra... nos quejamos de la ennseñanza pública...y la echaremos de menos

Aquí con vendre tres casio pa bolis por ahora vas tirando
    jajajaja... la fp es gratuita... de momento.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya por Dios... Que no hace un padre por un hijo... Yo también lo haría/haré llegado el caso si pudiera (y si tengo hijos, claro)...
    Otra cosa es la colección, es un Rolex-adicto pero de haber tenido este en la colección hubiese podido guardar los otros 18 y aún le sobraría para un coche de lujo o un apartamento en Benidorm!

...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hornblower Ver mensaje
    Lo que no me explico es cómo pudo juntar 19 Rolex y no tener unos ahorros para los estudios del chaval....o fue padre tardío o es una familia venida a menos......

Si le sale un buen abogado o médico, con lo que ganan allí esas profesiones, le compra un CO Rolex para él sólo.
    Hombre, ¿has visto lo que cuesta la educación en EEUU? Y que conste que no estoy en contra de esos precios (al fin y al cabo tienen el mejor sistema universitario del mundo), pero es caro estudiar...

Por otro lado, quizás este señor hubiese metido los ahorros para la Uni en un "producto de ahorro" y hoy en día le saque más dinero a su colección de Rolex
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

CHUCU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El hombre lo habra sopesado y seguro que en sus circunstancias sería la mejor opción. A parte, puede ser que la colección la tuviera en plan inversión porque no se fíe de los bancos, y por eso compra sólo Rolex, que es valor seguro.

Cody está en línea Forer@

Predeterminado

Chucu, qué buen punto:

¿Los Rolex (o JLC, o UN, o cualquier otro) son un refugio para la riqueza en estos tiempos de descontrol financiero y moentario?

Nos lo podríamos plantear y tendríamos una buena excusa para justificar compras a la MDD, claro que nos diría que un anillo de brillantes también mantiene valor, je, je

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Moraleja:Nunca hay que tener mas de lo que uno se puede permitir mantener.

Este señor creo yo que sabia cuando ese hijo nació,que tendria que darle estudios,y sabria digo yo, que le costaria dinero,y mucho y eso si la saca año a año,algo mas facil en la privada claro .Si opto por gastarlo en relojes en vez de ahorrarlo para los estudios de su hijo,mal hecho.Lo primero en la vida es lo primero.

Si los ha vendido es porque claramente no era rico,a no ser que pasara algo y se quedara arruinado de repente...
    Pero mal hecho si dio prioridad a sus relojes antes que al porvenir de sus hijos.Va en el lote,si se tiene un hijo hay que darle futuro.
    Por otro lado hombre la CRI se entiende...aunque llegado el momento y ante una responsabilidad asi la CRI y la tonteria desaparece,y hará lo que sea por su hijo.

Saludos
    Última edición por cestommek; 10-jun-2011 a las 13:47

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Despues de leer algunos comentarios y el hilo otra vez, en mi opinión personal , una cosa me sorprende y es que por cuestión de autoestima y de dignidad personal , es complicado que algun coleccionista llame a la compasión ajena para vender , yo nunca diria que me vendo un objeto o cosa para financiar una buena causa explicando problemas personales para ello , me daria verguenza implorar a la caridad humana y a la compasión , desvelaria mi intimidad , y esta es un tesoro ,a no ser que sea una verdad a medias o una patetica tactica de ventas , hay algunos casos que he conocido que se basan en estos aspectos , desde los mendigos más comunes donde hay grupos especializados , hasta otros mucho más sofisticados pero con el mismo patrón, seguro que alguno de vosotros conoceis algún ejemplo .

Es de esperar que el bello motivo sea cierto,y que sea para la noble causa y que no se busque una subasta amparada en los buenos sentimientos de los demás para conseguir buenas ganancias con ellos.
    Última edición por mazel; 10-jun-2011 a las 22:55
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Y ten en cuenta que es la universidad pública de California. No estamos hablando de Harvard, Princeton, MIT...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo