• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: vende su colección de Rolex para pagar la universidad de su hijo

  • Iniciador del hilo Cody
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso:
Everyone knows that college is expensive. Some people start saving for college from a young age, others take out loans to cover the exorbitant costs.
One California dad who apparently didn't plan ahead has a different idea. He's selling his entire collection of 19 Rolex watches, including several Submariners and a 1954 Turn-o-Graph, to pay for his son to attend UCLA (via Hodinkee).
From the eBay listing:
TIME TO SEND MY SON TO UCLA! I'M SELLING MY ENTIRE ROLEX "VINTAGE" & "MODERN" COLLECTION. THIS AUCTION IS FOR ALL 19 WATCHES, NO INDIVIDUAL SALES !!
Unfortunately, it looks like the seller may have to find a new way to raise the funds. eBay apparently pulled the listing once bidding had already reached $80,000, according to a comment from the seller on June 7.


Read more: https://www.businessinsider.com/rol...aign=Feed:+businessinsider+(Business+Insider)

Aquí:
https://www.businessinsider.com/rol...aign=Feed:+businessinsider+(Business+Insider)
 
yo no lo dudaría y tambien la vendería, eso si, como no estudiase:-(( lo agarro por el cuello y ::bash::
 
Si fuera mi hijo, y no hubiera otra alternativa, no dudaría en vender mi colección de Rolex. Por un hijo se debe hacer lo posible y lo imposible.
De todos modos, a esas alturas de la vida, un padre ya debe conocer si su hijo va a la universidad a estudiar o a pasarse unos magníficos años de fiestas y borracheras.
Si pasa lo segundo y las borracheras las he pagado con mi colección de Rolex :-(( :laughing1: :-(( :laughing1::-((
 
Bueno, si es una colección de Rolex, no hay problema. :D
Aunque imagino que le debe haber costado tomar la decisión, porque si tenía 19 relojes y todos de la misma marca, sería porque los adoraba.
De todas formas, lo que más me cuesta entender no es que venda su colección de relojes para pagar la universidad de su hijo, supongo que cualquier padre haría algo parecido por su hijo. Lo que más me sorprende es que alguien tenga una colección de 19 relojes y todos de la misma marca. La cantidad ya me resulta excesiva, pero ¿todos Rolex?, eso ya es digno de estudio. ¿Existen tantos modelos de Rolex? Bueno, ya se que si, sobre todo contando los vintage, pero aún así le debe haber costado trabajo no repetir modelo.
 
Allí tiene más sentido pero habiendo enseñanza pública no tiene demasiado.

Si el muchacho "necesita" ir a un colegio de pago significa ( generalizando) que no le ha dado lo suficiente a los codos y en ese caso huelga decir que no vendo los Rolex ni jarto vino.

Ahora, si es por mi capricho ... cada uno es cada quien. :whist::
 
si le viera muy muy estudiante y no hubiera otra solucion si les venderia, pero si es un bandas y lo puede hacer de forma publica, no
 
si le viera muy muy estudiante y no hubiera otra solucion si les venderia, pero si es un bandas y lo puede hacer de forma publica, no

En EEUU hay universidades públicas?

Chavales.. no nos engañemos ni seamos tan papistas... son relojes... son cosas... yo creo que por educación,salud o subsistencia hay que hacer cualquier esfuerzo... y sinceramente el de vender unos relojes sería lo que primero haría ya que realmente "no" es un esfuerzo
 
Espero que lo haga convencido de que su hijo va sacar adelante su carrera y espero que el hijo sea consciente del esfuerzo que ha hecho su padre.
 
Prefiero

ahorrar en rolex, disfrutarlos y luego venderlos antes que un plan de estudios. Ay si pudiera...
Lo de venderlos para pagar los estudios de un hijo ni me lo planteo, por supuesto que si.
 
  • #10
Lo que no me cuadra es que pueda permitirse 19 Rolex y no poder pagarle los estudios a la criatura. Pero bueno, esperemos que apruebe y cuando tenga trabajo le haga un buen regalo al padre... no se, un Daytona Paul Newman por ejemplo :D
 
  • #11
El mejor legado que se le puede dejar a un hijo es una buena educación.

Creo que ese padre demuestra con esto ser un gran padre y una gran confianza en su hijo.

¡Bien hecho!.
 
  • #12
Yo también lo haría, bueno, me quedaría con uno.
 
  • #13
Y al salir de casa hacia la universidad yo le diría: "ya puedes estudiar, ya, por que si no te os@#tio"

En fin todo es posible en Ámerica...anda que como fueran 19 fakes...:laughing1:
 
  • #14
En EEUU hay universidades públicas?

Chavales.. no nos engañemos ni seamos tan papistas... son relojes... son cosas... yo creo que por educación,salud o subsistencia hay que hacer cualquier esfuerzo... y sinceramente el de vender unos relojes sería lo que primero haría ya que realmente "no" es un esfuerzo


Claro que hay publicas... y muchas mas en California!
De hecho UCLA es publica; eso no quiere decir que sea barata, son $22k/año si eres de los condados de alrededor, o mas del doble si eres de fuera del estado...
 
  • #15
De todas maneras no entiendo por que eBay ha retirado la subasta... esta prohibido vender lotes o algo???
 
  • #16
Y si vendo el hijo para comprar más Rolex? ::blush::
 
  • #18
Nada, el post anterior es de broma..:D

Me parece loable, pero hay muchas maneras de finaciar la educación en los USA. Y una persona que pueda jactarse de tener esa colección, de seguro tiene medios para buscar esa financiación.
 
Última edición:
  • #19
Allí tiene más sentido pero habiendo enseñanza pública no tiene demasiado.

Si el muchacho "necesita" ir a un colegio de pago significa ( generalizando) que no le ha dado lo suficiente a los codos y en ese caso huelga decir que no vendo los Rolex ni jarto vino.

Ahora, si es por mi capricho ... cada uno es cada quien. :whist::

Allí es "otro rollo". Si quieres tener un buen trabajo tienes que ir casi por fuerza a una universidad de prestigio, por lo que tienes que soltar mucha pasta.
 
  • #20
Bueno, si es una colección de Rolex, no hay problema. :D
Aunque imagino que le debe haber costado tomar la decisión, porque si tenía 19 relojes y todos de la misma marca, sería porque los adoraba.
De todas formas, lo que más me cuesta entender no es que venda su colección de relojes para pagar la universidad de su hijo, supongo que cualquier padre haría algo parecido por su hijo. Lo que más me sorprende es que alguien tenga una colección de 19 relojes y todos de la misma marca. La cantidad ya me resulta excesiva, pero ¿todos Rolex?, eso ya es digno de estudio. ¿Existen tantos modelos de Rolex? Bueno, ya se que si, sobre todo contando los vintage, pero aún así le debe haber costado trabajo no repetir modelo.
En este caso no mires mi colección ::blush::
 
  • #21
Lo que no me cuadra es que pueda permitirse 19 Rolex y no poder pagarle los estudios a la criatura. Pero bueno, esperemos que apruebe y cuando tenga trabajo le haga un buen regalo al padre... no se, un Daytona Paul Newman por ejemplo :D
+1 ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
No solamente los relojes, si fuera necesario el brazo derecho :yuck::. Que no haría un padre por sus hijos :friends::friends:
 
  • #23
Y me parece muy muy bien.
Todo desvelo por el futuro de un hijo es poco.
 
  • #24
Originalmente publicado por Pacoko
Lo que no me cuadra es que pueda permitirse 19 Rolex y no poder pagarle los estudios a la criatura. Pero bueno, esperemos que apruebe y cuando tenga trabajo le haga un buen regalo al padre... no se, un Daytona Paul Newman por ejemplo


+2
¡Menudo irresponsable! Habría que darle una limosna acompañada de un "¡y no te lo gastes todo en Rolex!":D
 
  • #25
Todos venderíamos nuestras colecciones para pagar la formación de nuestros hijos. Estamos muy preocupados por su educacion y por el mundo que le vamos a dejar a nuestros pero... nos preocupamos por los hijos que le vamos a dejar al mundo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie