Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Curiosidad Tag Heuer Carrera - Foro General

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ve a un co tag heuer con la pasta en la mano y ya me diras si te hacen descuento o no.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde hace poco, estoy desarrollando una mejor apreciación de algunos modelos de la marca Tag Heuer. El que tú comentas, a mí no me gusta mucho precisamente... pero eso no obsta para reconocer el buen hacer de esta firma. Tengo dos Heuer vintages (EMHO, Heuer mola más que Tag Heuer)... pero en los últimos años Tag Heuer está haciendo cosas muy interesantes y me planteo (quizá) adquirir algún modelo actual y, desde luego, seguir coleccionando Heuer's. Dicho esto, mi consejo más honesto sería que te plantearas la adquisición de un vintage de los 70's. Hay muchos sitios en la red que garantizan una compra segura y por 2000 € o menos uno puede hacerse con una auténtica pieza de colección de una firma (Heuer) legendaria.

Mira aquí:

www.heuerboy.com

Nic Green, aunque nunca le haya comprado un reloj, tiene muy buena fama como vendedor responsable y formal. Usando un conversor, uno puede calcular grosso modo el precio de sus relojes a la venta en euros.

Un abrazo, Murphy.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12