Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Curiosidad Rolex Cellini - Foro General

SKELETON está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Curiosidad Rolex Cellini

Estaba de "miranda"en la pagina oficial de Rolex, por si acaso me toca la loteria de Navidad, y en los modelos Cellini averti algo curioso, todos los relojes femeninos son de cuarzo, incluso el modelo Danaos, que es masculino, manual, con la variante de tamaño para mujer. Debe de ser porque en Rolex creen que una mujer no sabe dar cuerda a un reloj, es lo unico que se me ocurre, ya que si fuera por tamaño, recuerdo que mi madre tenia un Omega, de aproximadamente el tamaño de una moneda de Euro o mas pequeño y entonces no habian cuarzos. Porque no creo que sea por dinero..

Un saludo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque hay excepciones, la inmensa mayoría de las mujeres sólo ve desventajas en los relojes mecánicos. La mayoría de las marcas lo saben. Las que hacen modelos mecánicos y de cuarzo para mujer conocen perfectamente las ventas que tienen en cada uno y actúan en consecuencia.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por eso las chicas que hay en el foro son tan guays Bueno, por eso y por 2.000 razones más
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Por eso las chicas que hay en el foro son tan guays Bueno, por eso y por 2.000 razones más
    Cuáles???
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Cosmos está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo diría que las jóvenes de hoy día lo de perder el tiempo con sus "bebés" como que no les va. Las excepciones, las sabemos .

Se tarda poco y gratifica mucho darle vueltas a la corona, y ver cómo late el pequeñín... Sin embargo, éso es para ellas un engorro, una chorrada...

Fíjate tú que la santísima mía, de la que sólo puedo decir alabanzas , cree que los fluídos de los vehículos duran toda la vida y no se cambian, cúanta inocencia; pues éso, que lo de girar la coronita ni te cuento lo que les costaría.

Y ojo que machista no soy,... pero ellas sí que son de Venus.

Por cierto, el Link me parece acertado para chicas más pijas; a mi parecer, las más liberales preferirían el otro, por ser más masculino.

Humilde opinión, por cierto y con poco conocimiento de estos relojes
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Glera está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SKELETON Ver mensaje
    Estaba de "miranda"en la pagina oficial de Rolex, por si acaso me toca la loteria de Navidad, y en los modelos Cellini averti algo curioso, todos los relojes femeninos son de cuarzo, incluso el modelo Danaos, que es masculino, manual, con la variante de tamaño para mujer. Debe de ser porque en Rolex creen que una mujer no sabe dar cuerda a un reloj, es lo unico que se me ocurre, ya que si fuera por tamaño, recuerdo que mi madre tenia un Omega, de aproximadamente el tamaño de una moneda de Euro o mas pequeño y entonces no habian cuarzos. Porque no creo que sea por dinero..

Un saludo
    Yo, al principio sólo pensaba en los relojes de cuarzo, a medida que vas conociendo más cosas valoras otros aspectos y ahora mi tengo la ilusión de comprar un Explorer I aunque sea de hombre.

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quiero regalarle a mi mujer un reloj y voy a regalarle un modelo de cuarzo por eso mismo

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razon y no se porque, ya que hoy en dia las mujeres tambien los prefieren grandes, no como antes que era todo lo contrario...los tiempos cambian y las mujeres los relojes con ellos, suerte muchachos y seguro que a ellas les encantara ese regalo.
    Un saludo

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mayoría de las mujeres, que no todas, no valoran la mecánica del reloj, sino su belleza. Por eso las marcas de relojes, tienen más que claro, que tienen que hacer relojes atractivos para ellas.

No hay que pensar mucho, la gran mayoría de las ventas de relojes de mujer, son de cuarzo; entonces las ventas mandan.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Glera Ver mensaje
    Yo, al principio sólo pensaba en los relojes de cuarzo, a medida que vas conociendo más cosas valoras otros aspectos y ahora mi tengo la ilusión de comprar un Explorer I aunque sea de hombre.
    Debe ser contagioso, todos mis relojes han sido cuarzos, pero he tenido la gran suerte de conocer a grandes coleccionistas de relojes, todos ellos hombres, he de admitirlo. Y me enamore de los AP, PP y VC, una vez que los ví fue amor a primera vista, a pesar de mi condición de fémina, geneticamente programada para que solamente me gusten los cuarzos

Desde que entre en este foro para encontrar una guia en mi camino de convertir a mi chico a la religión de los relojes mecanicos, mi amor por los relojes no para de aumentar y mi deseo de tener mi primer mecánico no deja de crecer. Y el elegido es también un Explorer I...,lo dicho debe ser contagioso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo