• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: El reloj sin cara

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues del "trauma" del reloj uña (aún tengo pesadillas), despues del dilema redondo o cuadrado o incluso tonneau llega el reloj sin cara, es muy práctico ya que nadie pensará en preguntaros la hora, sobre todo ahora que hace calorcito y lucimos los nenes a la vista de todos, con lo que podreís disfrutarlo en toda impunidad como si de una vulgar pulsera se tratara...¿algún valiente interesado? :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta!!

Podrías decirnos algo más de este bichejo??? :D :D
 
Ah, pero no se trata de una vulgar pulsera??? :whist::

(Ya verás la que he liado... :D)
 
Me gusta!!

Podrías decirnos algo más de este bichejo??? :D :D

Bueno, diseñado por Hiranao Tsuboi para la semana del diseño de Tokio 2008.

Este es el link y aún no se sabe el precio final del mmm, hum, de la pulsera que da la hora, bueno en los 80 estaba de moda el boligrafo reloj :-)drool: tuve uno y era la mar de molón)

lostlink.jpg



Que recuerdos...
il_430xN.28499032.jpg
 
GRACIAS POR LA INFO JOSEMAVAL!
A mi sí que me parece curioso... estos japos.... qué inventos!
 
es el reloj de Michael Knight... hace juego con "Kit"... XD
 
Me ha recordado a un modelo del que Tag Heuer realizó solo 3 unidades...

lostimage.jpg


...donde la hora se puede leer a través de unos leds rojos situados detrás de 54 diamantes (el reloj tiene un total de 879).
 
Me ha recordado a un modelo del que Tag Heuer realizó solo 3 unidades...

lostimage.jpg


...donde la hora se puede leer a través de unos leds rojos situados detrás de 54 diamantes (el reloj tiene un total de 879).

Bufff, una cosa es el reloj pulsera (al menos no lo firma una marca de "prestigio") y otra el reloj repulsivo y hortera...con modelitos como ese no me extraña que Tag sea el patito feo del foro. Pero al menos da idea para un nuevo post, lo mas feo de cada marca, ¿alguien se anima? Gracias por compartir este "chef-d'oeuvre hors catégorie". ;-)
 
Puessss... ya siendo un graaaan coleccionista de relojes, ya con cientos y cientos de ellos... no me molestaría tenerlo. Ahorita no lo soy, y para nada lo pongo en mis primeros 200 relojes de prioridad...

Sin embargo, es bueno conocerlo
 
  • #10
No gracias no fumo!!
 
  • #11
Bufff, una cosa es el reloj pulsera (al menos no lo firma una marca de "prestigio") y otra el reloj repulsivo y hortera...con modelitos como ese no me extraña que Tag sea el patito feo del foro. Pero al menos da idea para un nuevo post, lo mas feo de cada marca, ¿alguien se anima? Gracias por compartir este "chef-d'oeuvre hors catégorie". ;-)

Me parece una gran idea. A ver si la gente se anima
 
  • #12
Joooooooooooooooooooooooooope, increibe cada dia vemos cosas asombrosas8o8o8o8o
 
  • #13
Interesante pero... No lleva segundero ni fecha :-P
 
  • #14
Josemaval!!!! pol favol!!!! si yo aun tenía pesadillas con el reloj uña al igual que tu, como me pones ese "callo" de reloj!!! es que ni como pulsera!!! con esas luces fluorescentes!!! pues como que no.... Va a ser que no. Imagina por la noche en plan guiri fluorescente por la disco... para que nos divisen bien!!! jajajaja! zenkius miles pero no. :D

Hala! otra pesadilla!!! jodel!!! ::bye::
 
  • #15
Bueno, diseñado por Hiranao Tsuboi para la semana del diseño de Tokio 2008.

Este es el link y aún no se sabe el precio final del mmm, hum, de la pulsera que da la hora, bueno en los 80 estaba de moda el boligrafo reloj :-)drool: tuve uno y era la mar de molón)

lostlink.jpg



Que recuerdos...
il_430xN.28499032.jpg
Me acuerdo de ese boli ejejejejej, es que ya no saben que inventar, yo no me compraria ese "reloj".
 
  • #16
Pero no sabemos si es de chicas o de chicos no????

jejeejejej je

O será Unisex....!!!!
 
  • #17
Que recuerdos...
il_430xN.28499032.jpg

Ser el poseedor de ese bolígrafo, junto con el que tenía 10 colores (+ ó -) y el reloj calculadora te situaban en el grupo de los triunfadores de la clase.:D:D:D
 
  • #18
Muy original pero no me va nada de nada
 
  • #19
Oye pues a mi me gusta, para mujer que les encantan las pulseras lo veo de lo mas original. No como "reloj serio" pero si como "capricho matacri".
 
  • #20
Bueno, diseñado por Hiranao Tsuboi para la semana del diseño de Tokio 2008.

Este es el link y aún no se sabe el precio final del mmm, hum, de la pulsera que da la hora, bueno en los 80 estaba de moda el boligrafo reloj :-)drool: tuve uno y era la mar de molón)

lostlink.jpg



Que recuerdos...
il_430xN.28499032.jpg

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
yo tube varios de estos y no iban tan mal ,ademas te ddaban la hora ,saludos
 
  • #22
Ser el poseedor de ese bolígrafo, junto con el que tenía 10 colores (+ ó -) y el reloj calculadora te situaban en el grupo de los triunfadores de la clase.:D:D:D


Y en clase de ética cuando ponían un video chorra, zás, cambiada de canal: :D

Casio merece un monumento en elogio a todos sus artilugios con la base de un reloj digital.
lostimage.jpg
 
  • #24
la gente ya no sabe que hacer que feo essssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie