• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: El reloj de Marlon Brando usado en "Apocalypsis Now"... vendido

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Como curiosidad, leo hoy en el periódico que el reloj del legendario actor Marlon Brando que utilizó en la grabación de la película "Apocalypsis Now" fue vendido este martes por 1,9 millones de dólares en una subasta organizada por la compañía Phillips en Nueva York.

La foto de rigor:

malon-brando-rolex-1576029044416.jpg

y aquí en el enlace a la notica.

:flirt:
 
Hace unos meses salía en el foro información de esta pieza. Incluso se presentaba la trasera grabada -burdamente- con el nombre del propietario.
 
Pues lo veo hasta barato
 
Como decía jocosamente mi madre cuando estrenaron la película: Melón Blando.
 
espectacular la pelicula y el peluco
 
Si nuestra aficion a veces es muy loca, el coleccionismo a estos niveles es una locura desatada.
 
Bien y ahora van a subir los 1675!
 
  • #10
Me parece muy bien y que el afortunado que se lo haya quedado y que haya aflojado la pasta lo disfrute a tope. Pero me parece una bestialidad, no se hasta donde llegará la raza humana. Puede que sea la visión de un tieso que no tiene para gastarse 1.9 millones en un reloj, y por su puesto, siempre por su puesto que cada uno se gasta su pasta en donde quiere.
 
  • #11
Hace unos meses salía en el foro información de esta pieza. Incluso se presentaba la trasera grabada -burdamente- con el nombre del propietario.

Y tan burdamente. Lo grabó el mismo. M Brando. A saber como lo haría. El tal Kurtz era de pocos amigos y con una pinta de animal, considerable.
 
  • #12
Me encantaría tener el problema de no saber qué hacer con (otros) 1,9 M EUR...
 
  • #13
Me parece muy bien y que el afortunado que se lo haya quedado y que haya aflojado la pasta lo disfrute a tope. Pero me parece una bestialidad, no se hasta donde llegará la raza humana. Puede que sea la visión de un tieso que no tiene para gastarse 1.9 millones en un reloj, y por su puesto, siempre por su puesto que cada uno se gasta su pasta en donde quiere.
Míralo de otro modo: esos 1,9 han salido del bolsillo de un mecarrico excéntrico, para entrar en los bolsillos de una fundación, además de otras personas.

Mucho mejor así que un megarrico con 1,9 guardados y una fundación con un reloj.
 
  • #14
Veo un nuevo Tudor ahí.
 
  • #16
Supongo que por 1.9 mill le habrán puesto el bisel que corresponde al gmt :-P
 
  • #17
Increíble pero bueno asi es la cosa...........................
 
  • #18
eso si son intangibles
 
  • #19
Pues, bien por el nuevo dueño al que le molestaban esos 1,9 millones de dólares. :D

Gracias por el enlace, compañero. :ok::
 
  • #20
Se ve que le dolían ya en el banco jaja, fuera bromas me parece una locura, que solo por que lo llevara una persona se infle tanto, cuando para empezar si no me equivoco no tiene ni bisel ni brazalete... Aunque ni con eso justificaría el precio.
 
  • #21
Supongo que por 1.9 mill le habrán puesto el bisel que corresponde al gmt :-P

Seguramente se hayan dejado 1.9 millones en el reloj y le hayan puesto un bisel y brazalete de aliexpress de 10€[emoji1787]
 
  • #22
Se va a poner de moda tirar los biseles de los GMT :D
 
  • #23
"El horror...... El horror......"
 
  • #24
Es normal, con los intereses que ofrecen ahora los bancos... mejor gastar la pasta.
 
  • #25
Ojo...si vamos a las proporciones de las billeteras de ellos y de las nuestras...no se que tan diferentes son esas "locuras"
Abrazo!


Si nuestra aficion a veces es muy loca, el coleccionismo a estos niveles es una locura desatada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie