• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad que tengo.....

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Si tuvierais que elegir entre estos dos¿cuál elegiríais ,en función de el diseño o la maquinaria:popcorn:
lostimage.jpg
image.jpg
 
el eterna ese lo conozco y me encanta
 
La maquinaria será ETASA en ambos, así que el diseño sería el motivo de la elección, a mi particularmente no me gusta ninguno de los dos .
 
El Oris me gusta mas. El otro tambien es muy bonito

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
 
Esteticamente me gusta más el ETERNA
 
Hola,mi gusto iria por el Kon Tiki PERO no me quedo con el,eso si,reconozco q por estetica y " colorines" me gusta ......
 
Me gusta más el Oris
 
Me gusta mucho la estética de los relojes de la marca Eterna, sin embargo, en este caso, la forma de los índices y las agujas me parece que dificultan leer con claridad la hora.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sin haber visto ninguno al real me gusta mas el Oris

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Ese Oris es muy bonito, me quedaría con él
 
  • #12
Me gusta más el Eterna, pero a lo mejor es porque la mayoría de mis relojes son azules....
 
  • #13
El Oris. No soporto el fechador a las 4. Rompe toda la armonia del dial. en el oris esta perfectamente integrado.
 
  • #14
Eterna. Ese Oris es bonito, pero no me convence.
 
  • #15
Por estetica el Kontiki, me parece muy "rompedor".
 
  • #16
El Eterna es feo de co¬ones, pero adelante con él: es más difícil que te lo roben.
 
  • #18
En este caso prefiero el Oris.
 
  • #19
Apúntame al Oris ;)
 
  • #20
Tendría que vérmelos en la muñeca, yo creo que el Eterna con otra correa.
 
  • #21
el Oris, de cabeza ...
 
  • #22
El Eterna, pero con dial blanco.
 
  • #23
Para mi, sin duda, el Oris
 
  • #24
El Oris con su aire vintage
 
  • #25
lo encuentro más bonito el Oris :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie