• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad, qué alternativas hay a Hamilton en carga manual, máximo 40 mm y 400 euros

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Poco a poco voy definiendo mis gustos. Últimamente solo me pongo mi dos Vostok y el Poljot de 35mm. Me gustan con carga manual, máximo 40 mm y precio inferior a 400 euros. Me gustas el Hallmiton Kakhi , pero aparte de este y de los rusos, hay más alternativas?
 
Veo que tienes rusos de carga manual, una alternativa a éstos con calibre manual y bajo precio sería un japonés. Además de rusos, unitas...etc yo tengo este Orient que te pongo un enlace (el mío no recuerdo si el movimiento se le ve o no), está al límite del tamaño que indicas pero es un reloj muy bonito, resulton y con el añadido de reserva de marcha. No es lo mismo que darle cuerda a un Unitas pero al tacto es agradable. Yo lo tengo desde hará mínimo un par de años y funciona de categoría.
Igual ya lo habías considerado pero por si acaso aquí te lo dejo.

https://wornandwound.com/review/orient-monarch-review/
 
Y a mayores, un universo infinito de preciosidades vintage, pásate por el sub-foro y curiosea un rato! :bye:
 
El seagull 1963 sería una opción. Un favorito del foro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Otro voto para el Seagull 1963
 
Coincido con los compañeros, mi voto va también para el Seagull 1963. Un clásico muy bonito.

Vintage-hombres-Seagull-1963-relojes-zafiro-vidrio-30m-resistente-al-agua-zafiro-vidrio-cron-grafo-mec.jpg
 
Tienes una amplia gama de vintages que cumplen tus requisitos sobradamente y a un precio menor del que pones como tope. Date una vuelta por el foro vintage y el foro de FCV en menos de 200 € y encontrarás un montón de ellos.
 
Mmmm me quedo por aquí que me interesa...
Los vintage yo también los valoro, pero me da miedo darles trote por su edad y más siendo de carga manual.
 
Muy bonito, no lo conocía.
gracias
 
  • #10
Pues otro ruso, un Vostock Clásica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie