Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Curiosidad: Porque Ovoci tiene tantos Omegas. - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Pues eso, una curiosidad. Me lo he preguntado en mas de una ocasion. Ademas, vende unos relojes en magnifico estado y precio.

Un saludo.
    Pues porque me gustan y sobre todo, por la jodia genetica.

Como dice Elu, es casi una enfermedad (dicen que se llama CRI), que me obliga a estar constantemente comprando y vendiendo relojes. En realidad, casi que me gusta mas la caza de una pieza, que su disfrute.

Para mi, es altamente gratificante pasearme por las casas de subastas de mi ciudad, recorrer las tiendas de segunda mano, anticuarios y demas lugares de vicio y perversion relojera, donde compro, vendo o cambio relojes, entre copa y copa. Buenoooooo, dejemoslo entre cafe y cafe. Tambien esta Internet y su descomunal mercado. Por ultimo, estan los amigos y foreros, que me encargan comprarles y venderles sus relojes.

En fin, como ves, puro vicio y porque no decirlo, tambien una ayuda para financiar tan cara aficion.

La fijacion por los Omegas, me viene de familia, pero me vas a permitir que no concrete mas, porque hay demasiado lector del foro, que no escritor, deseoso de informacion.

Si deseas una informacion mas detallaeda, me lo preguntas por privado y gustosamente te la respondo, como hago con todos los que me preguntan.

Saludos

Javier
    OVOCI

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por todo lo que te han dicho y ademas porque le encanta ayudarnos a los demas.
    Saludos!!!

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonito, además ha quedado como una especie de "continuara en el proximo capitulo...". Pero sea cual sea la causa, la verdad es que da gusto tratar con ovoci. Yo he sido "víctima" suya y he quedado encantado con su trato.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien ovoci yo pienso que tienes unos buenos precios en todos tus relojes que pones en venta y estan en un estado muy bueno ,otra cosa te e mandado un par de e-mail y no me contestas te mando un privado pero te lo dejo dicho por aqui tambien quiero comprarte una cosa que tienes en venta gracias.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te felicito por haber respondido personalmente a tan impertinente pregunta, pero licita al fin y al cabo.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Es curioso, pero casi el unico que ha aguantado el tiron de este post, inadecuado, fuera de lugar, absurdo, impertinente (gracias, socjo), etc, ha sido el propio Ovoci.
    Esto confirma en buena parte sobre el tipo de persona que estamos hablando. Como veis, él sabe estar a la altura de las circunstancias y no necesita, en algunos casos, de vuestras contestaciones absurdas para defenderle.

Un saludo.

Predeterminado

Efectivamente tienes razón en cuanto a las contestaciones en plan jocoso que ha realizado el personal , también es verdad que es un post impertinente y fuera de lugar , la próxima vez que queramos saber algo de alguien , creo que es más adecuado el privado no te parece ?un saludo.
    Cita Iniciado por SQ_JJ Ver mensaje
    Es curioso, pero casi el unico que ha aguantado el tiron de este post, inadecuado, fuera de lugar, absurdo, impertinente (gracias, socjo), etc, ha sido el propio Ovoci.
    Esto confirma en buena parte sobre el tipo de persona que estamos hablando. Como veis, él sabe estar a la altura de las circunstancias y no necesita, en algunos casos, de vuestras contestaciones absurdas para defenderle.

Un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo soy uno de los de las contestaciones absurdas porque tembién la pregunta me parece, cuanto menos, improcedente "en abierto". Estoy con César y Juanmi.

A interpelaciones con estulticia, órganos de Corti en estado letárgico.

1 salute, como dice aquél
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

SQ_JJ está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Parece ser que en sus tiempos jovenes tuvo una enfermedad obseso-compulsiva parecida a la de Chuck Maddox con los Omegas y compro remesas enteras de SeaMaster´s y SpeedMaster´s durante años, almacenandolas en el garage de su casa.

Segun se cuenta, posteriormente y tras un tratamiento de choque prolongado, se recupero bastante de su fetichismo obsesivo y su mujer le obligo a deshacerse de todo el stock almacenado durante decenios para no volver a recaer.

Segun tengo entendido, aun le quedan almacenados algunos palets de ambos modelos.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, es solo una leyenda urbana mas....................
    Lo triste en este caso, es que dependiendo de quien abra el post y formule la pregunta, la gente le da contestaciones razonadas o absurdas, como en este caso.

Un saludo.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

vamos a ver, tu pregunta resulta tan infantil, que parece hecha en tono ironico, como la mayoria de las respuestas que has obtenido... encima te sientes molesto? creo no tienes razon
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo