• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad por este modelo

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

esta noche he estado cenando con unos posibles clientes y uno de ellos llevaba este modelo:

lostlink.jpg


Salió ha relucir el tema de los precios de los relojes y por educación ninguno dijo el del suyo y eso que llevaba mi magnífico Atlas:D, por lo que hubiese quedado muy bien pues fue el reloj por el que comenzaron los comentarios. Uno de los comensales no era muy aficionado y le llamó más la atención el contraste de las agujas amarillas sobre la esfera negra que las magníficas piezas que había sobre la mesa.

¿alguien tiene una idea del valor aproximado de la pieza del enlace? Es la primera vez que tengo en mis manos algo de ese nivel.

Saludos.
 
Hola compañero, pues la verdad es que tus clientes tenían buen gusto, si no me equivoco el valor de esta pieza es de 12.600 euros. Un saludo
 
Muy bien un buen cliente, ademas con buen gusto y muy fino, siempre cuando que el reloj no sea un regalo, es un reloj muy caro, y los que optan por estos relojes deberian ser gente de un buen nivel economico y con conocimiento en causa, y bastante fina, asi que suerte con el .
 
Sí, además tiene cierta edad por lo que el reloj no parece demasiado clásico incluso cuando, como anoche, vestía de manera informal(chinos y polo).

La verdad que el reloj era muy bonito, pero tampoco era plan de andar manoseando en demasía. La suavidad de las líneas es lo que más me impresionó de su diseño y el buen acabado en general.

Los otros modelos de la mesa eran:
Grand carrera 36RS
yeTsftJ5YNw&t=1&usg=__mgqCcQdu9yCPuxQMNmoM6gbSLBk=.jpg


Hublot Big Band Crono
hublot_1.jpg


Curiosamente el otro comensal llevaba un reloj de publicidad de uno de sus proveedores, curioso contraste.

Como entenderéis por muy buena relación calidad/precio de mi Seiko Atlas, no estaba a la altura de semejantes piezas.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie