• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, simplemente me parecía curioso que en la gama Seamaster bien sea el automático o el cuarzo la versión en negro cueste unos 80€ mas cara que su homólogo azúl...::Dbt::, será por la pijada de tener el fechador con fondo negro como el dial frente al de color blanco del azúl, y mirando los precios en otros países, por ejemplo en Francia, ambos cuestan lo mismo...:pardon:Será cierto eso de que Spain is different.

Sin embargo, en el caso del P.O tanto la versión de 42mm como la de 45'5mm se venden al mismo precio, siguiendo la lógica anterior podrían haber pedido un suplemento por ser mas grande.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues si que es curioso no me habia fijado en eso yo pensaba que el precio era por la mayor demanda del azul.
 
Pues sí, no tiene ninguna lógica (a simple vista). Yo sí pensaba que el PO grande era más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie