• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad más o menos malsana y/o curiosidad al fin.........

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Bueno,bueno,bueno,sin animo de liarla parda ni similares ,la cosa seria como sigue; ¿ Es algo " natural" q mientras se mensajea un hipotetico / futurible comprador con un vendedor acerca del producto en venta ,de repente pasa ¡ zas! " reloj vendido " ,ea,asi,sin anestesia.....Conste q a mi solo me ha pasado dos veces y soy en este Foro " el último de la fila" ,vamos , q aterrice ayer....En fin,eso es la cuestión,igual es de lo más naturaca del mundo y yo no me enterao aun de los protocolos del lugar,hmmmm...............

Gentes,gracias por la lectura y muy buen Finde a tooooooooooooodos/as
;-)

PD; La primera vez,me mosquee lo usual,o sea,un poco,la segunda vez,nada,al final,me hicieron un favor y no lo sabian.........Novatvs Semper Fidelis.
:ok::
 
Hay una máxima que suele ser de aplicación general que dice que el primero que pide el numero de cuenta se lo queda. Por tanto, es perfectamente posible que mientras un comprador hace varias preguntas sobre estado, descuentos, etc, otro diga que se lo queda y ahí acaba la historia.

Cruzando el río Mara
 
Yo opino igual. Prácticamente en cualquier trato (sean relojes, etc) mientras no se haya pagado la venta está abierta. Hay que ponerse en el lugar del vendedor, el cual no va a perder la venta porque haya alguien interesándose o negociando, ya que esté ultimo mientras no haga el pago puede echarse atrás.
 
Paisano esas cosas pasan !!
A mi me ha ocurrido en los dos sentidos , como comprador y como vendedor , mientras consultas y preguntas , un compañero ha pedido el numero de cuenta y ha hecho el pago ...
 
Si,exacto,esa posibilidad existe..............bueno podria ser q avisaran con un anuncio tipo " el q pregunte más de la cuenta q sepa q se lo lleva el q no pregunte nada":D..................Asi ya se sabria a q atenerse.............
 
Sí señor. Es así. Pero a veces, cuando tienes dudas, es mejor evacuarlas para evitar sorpresas desagradables...
 
Gracias a todos y al cordobés :ok::...............Tomo Nota:),hasta luegooooooooooooooooooooo
 
Bueno,he estado pensandolo lo justo y he llegado a la conclusión de q no voy a vender nada ni aqui ni en otros Foros,comprar ,si,pero vamos,creo q es mejor preguntar q no encontrarse como muy bien escribe la Señorita Gabriela Pirlo " con sorpresas desagradables"............Es comprando y tambien se notan " cosas"...........Como la vida misma
 
"natural" como la vida misma. No te hagas mala sangre.
 
  • #10
En mi caso, y tal y como indican los compañeros, el primero que pida el número de cuenta para el ingreso se queda el reloj.
Hay veces que posibles compradores pierden la oportunidad por andar regateando diez euros.
Un saludo.
 
  • #11
A mi me han dicho:"¿me mandas fotos más nitidas?:-):-):-):-)."
Pero si"buenas fotos de cabanillas" es casi un Oximoron!


Y le he tenido que decir:"lo siento..otro compi se ha fiado del sistema cabanillas pese a mis cutrefotos y dijo las palabras mágicas:"dame el número de cuenta"!!!"

Así es la vida..si te pones a regatear o te lo piensas mucho,te levantan la pieza!
 
Última edición:
  • #12
El primero que dice me lo quedo y pide el número de cuenta, se queda con el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie