• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad del Foro

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Con permiso del administrador Godolf me gustaría saber cuantos usuarios somos en este gran foro y también saber si somos el foro con más usuarios o no?
Es pura curiosidad pero me gustaría saber si el foro en el que pertenezco hace 6 años y que estoy encantado con él y que también me a echo aprender más y apasionarme muchísimo más es el más grande.
Gracias.
 
24577 seguidores pone en la app de tapatalk
 
64908 foreros.

Acabo de contarlos :D
 
64908?? Ya son muchos pero pero como veis los usuarios que hay?
 
Tienes de contar los que hablan de comida y los que hablan de relojes:D
 
Hay quien se da de alta y ya no vuelve a entrar nunca más, otra cosa son los activos, los que entran de cuando en cuando serían los esporádicos y los que entran cada día serían/seriamos los "pesaos"
 
Ufff ... tarea enormemente difícil contabilizar exactamente los usuarios del foro. Yo mismo antes de registrarme aprendía y disfrutaba leyendo un montón de hilos y sigo haciéndolo pero registrado y comentando como novato que me considero. A seguir aprendiendo en esta gran comunidad!!
 
Hey yo me pilló el grupi de los espesos!!! :laughing1:
 
  • #10
Tienes de contar los que hablan de comida y los que hablan de relojes:D

Sí. porque aquí, en el general, ya casi son tantos unos como otros, pero como entre mil fotos ponen un relojito...:D
 
  • #11
Sí. porque aquí, en el general, ya casi son tantos unos como otros, pero como entre mil fotos ponen un relojito...:D


No será tu caso por un casual,que desde hace 7 años solo vives en el FcV,entre bonusmalus y vender..........o alguna vez has colgado un hilo temático en el General ??,......con ejemplos como el tuyo ,"amigo"

Este General sería un Tanatório,
no crees ?? :D yo tambien se reir ,además afotar e intentar pasarlo bien y hacer participes de lo mío a esta cojonuda "masa forestal" que se lo merecen amen de hacer mas ameno este Foro

Por alusiones "directas",pero sin acritud ;-)
 
  • #12
Ni caso, no sabes cómo disfrutamos muchos de tus reportajes, ¿relojitos he leído?, madre mía, lo malo es que me entra un hambre.......
 
  • #13
No será tu caso por un casual,que desde hace 7 años solo vives en el FcV,entre bonusmalus y vender..........o alguna vez has colgado un hilo temático en el General ??,......con ejemplos como el tuyo ,"amigo"

Este General sería un Tanatório,
no crees ?? :D yo tambien se reir ,además afotar e intentar pasarlo bien y hacer participes de lo mío a esta cojonuda "masa forestal" que se lo merecen amen de hacer mas ameno este Foro

Por alusiones "directas",pero sin acritud ;-)

:laughing1::laughing1:...pero sin acritud ¿Eh?.
 
  • #14
Sí. porque aquí, en el general, ya casi son tantos unos como otros, pero como entre mil fotos ponen un relojito...:D
Pues a mi me encantan la mayoría,agradezco y aprecio el trabajo que dan y por ende me enseñan sitios que visitar o/y donde comer con el añadido de estar normalmente ubicados además en el foro general.

Mención especial al jubileta Santi que es un tres estrellas en el noble arte de captar deliriums tremens gastrorelopaisajistico.. Toma ya del tirón [emoji28] y no como yo un estrellao.

Seguir deleitando mis pupilas.
 
  • #15
No será tu caso por un casual,que desde hace 7 años solo vives en el FcV,entre bonusmalus y vender..........o alguna vez has colgado un hilo temático en el General ??,......con ejemplos como el tuyo ,"amigo"

Este General sería un Tanatório,
no crees ?? :D yo tambien se reir ,además afotar e intentar pasarlo bien y hacer participes de lo mío a esta cojonuda "masa forestal" que se lo merecen amen de hacer mas ameno este Foro

Por alusiones "directas",pero sin acritud ;-)

Madre mía eso es un zasca en toda regla [emoji85]. El guarda forestal está en forma. [emoji28]
 
  • #17
A mi lo que me fastidia de Vilobi es la envidia sana que me da, cagonto.
 
  • #18
Ni caso amigo vilobi. La envidia es muy mala.Y la mala leche también. A palabras necias, oídos sordos. La ignorancia es muy atrevida. La mayoría de los foreros, aún siendo novatos, disfrutamos de ambas cosas. Un saludo.
 
  • #19
Ni caso amigo vilobi. La envidia es muy mala.Y la mala leche también. A palabras necias, oídos sordos. La ignorancia es muy atrevida. La mayoría de los foreros, aún siendo novatos, disfrutamos de ambas cosas. Un saludo.

No te preocupes Peter que el amigo de Babia es un "caxondo" y nada envidioso,no lo ha dicho con mala intención,me consta,pero por si acaso..............;-) uno está al quite de casi todo
 
  • #20
No será tu caso por un casual,que desde hace 7 años solo vives en el FcV,entre bonusmalus y vender..........o alguna vez has colgado un hilo temático en el General ??,......con ejemplos como el tuyo ,"amigo"

Este General sería un Tanatório,
no crees ?? :D yo tambien se reir ,además afotar e intentar pasarlo bien y hacer participes de lo mío a esta cojonuda "masa forestal" que se lo merecen amen de hacer mas ameno este Foro

Por alusiones "directas",pero sin acritud ;-)

Sin acritud y con muchísima razón y arte.
 
  • #21
Animo Santi, tú sigue deiletandonos a todos con esos públi reportajes gastronómicos tan interesantes y con tan buenas fotos, cuando lo haces, nos haces viajar, comer, disfrutar, y oye, al que no le guste que ni abra el hilo, como dices tú, esto parecería un tanatorio, entre gente que hace la misma pregunta cien veces y los que preguntan cuál descarto, en fin, si me tengo que quitar un reloj por el gusto de los demás voy dado, que cada uno escriba lo que quiera y cada uno sabrá si le interesa entrar a leerlo o no, esperando tus nuevas fotos......con relojito incluido .
 
  • #22
Ninguna guía gastronómica habla de relojes en sus menú :Del compañero Vilobi tiene el arte y la manera de hacerlo divinamente :clap::clap:
 
  • #23
No será tu caso por un casual,que desde hace 7 años solo vives en el FcV,entre bonusmalus y vender..........o alguna vez has colgado un hilo temático en el General ??,......con ejemplos como el tuyo ,"amigo"

Este General sería un Tanatório,
no crees ?? :D yo tambien se reir ,además afotar e intentar pasarlo bien y hacer participes de lo mío a esta cojonuda "masa forestal" que se lo merecen amen de hacer mas ameno este Foro

Por alusiones "directas",pero sin acritud ;-)
No te conozco compañero, pero leyendote se ve la clase y el talante que tienes.

A mi me encantan tus fotos y tus cosas, viajes, comidas, y por su puesto, los relojes que nos enseñas. Y a quien no le guste, cuando vea un tema iniciado por vilobi, pues que no entre!!!!!!

Un saludo
 
  • #24
No te preocupes Peter que el amigo de Babia es un "caxondo" y nada envidioso,no lo ha dicho con mala intención,me consta,pero por si acaso..............;-) uno está al quite de casi todo

Por cierto Jubilata... No se si ya conoces Babia, su historia y de donde viene la frase "Estar en Babia", pero, si no lo conoces, tienes que hacerte una ruta por allí y todos los alrededores y saldrias encantado, porque industria y cosas así no busques en mi Tierra, pero paisajes, buen comer y gente hospitalaria, lo hay de todo y para cansar. :Cheers:

Ni caso amigo vilobi. La envidia es muy mala.Y la mala leche también. A palabras necias, oídos sordos. La ignorancia es muy atrevida. La mayoría de los foreros, aún siendo novatos, disfrutamos de ambas cosas. Un saludo.

Una frase muy apropiada para acoplarsela a un novato que no tiene idea de quienes somos ni de que va esto. Gracias por ponerla y a seguir aprendiendo.
 
  • #25
Sí. porque aquí, en el general, ya casi son tantos unos como otros, pero como entre mil fotos ponen un relojito...:D

Ni idea cuantos son. Con la edad voy siendo mucho mas selectivo, cuando me suena la cosa a relojes y relojeria, pues entro:flirt::):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie