• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad encontrada en un cajón

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es lo que me encontré al fondo de un cajón, sacando papeles. Es un reloj, de marca Akteo y de cuarzo, que daban como obsequio navideño en un laboratorio fotográfico del que era asiduo hace muchos años.
Creo que tiene su gracia, por lo curioso que es, al menos yo no he visto parecidos.
¿O si los hay, en relación a la fotografía? Si es así, me gustaría ver alguno que tengáis vosotros.

 
Pues el reloj...ni fu ni fa,pero la correa parece muy bonita y si tiene algo de calidad pues ya una pasada
 
esta chulo la verdad,hay veces que ver cosas asi te llevan a tiempo atras
 
Hombre, diferente si que es...ahora bonito no mucho.
 
Pues si que esta curioso el bicho...
 
Pues si que es curioso, no se si bonito o no, pero curioso y si ya fuera automático la foto tendría mucha gracia pues eso de ver un reloj automatico y un carrete de fotos en los tiempos en los que vamos al 90% de la gente le parecería una anacronismo o algo simplemente raro...

En fin ya sabeis para que quiero un reloj automático si tengo un cuarzo con no se cuantas cosas y más barato y para que quiero una camara de fotos (con carrete) si ya tengo mi camara de fotos digital con no se cuantas cosas...
Resumiendo, quizás lo nuevo sea más útil y cómodo pero han perdido esa magia, que en mi caso con los relojes nos tiene atrapados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie