Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Curiosidad en el periódico matutino - Foro General

osquitar está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno... esos Universales llevan valjoux 72, el "panda" puede llegar a 20.000 euritos de nada

Sevillano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joder desde luego son preciosos

Green está en línea Habitual

User Info Menu

Voy a poner un anuncio en el mismo periódico con las mismas fotos y diciendo te doy 100€ mas que el Se.Ros por cualquier pieza jajaja putadon
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Danipgoro Ver mensaje
    En ese tipo de medios , me imagino que se pretende captar clientes, que realmente no saben lo que tienen.

Enviado desde mi iPad
    Estoy contigo, ya que si sabe lo que tiene y quiere venderlo no lo haría por este medio...

SHERIEBOBBINS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Los cronos de los cuarenta y cincuenta en acero estan muy cotizados. Supongo que ese tio va a conseguir maravillas a precios de ganga por puro desconocimiento de sus propietarios.
    Entiendo que tiene que ser eso.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Pues nada que esta mañana cuando vi a mi padre me entregó una página que cuando estuvo desayunando arranco de un periódico como sabe que mi pasión son los relojes... jejeje y quería compartirla a modo de curiosidad sin mas otra intención, si os fijáis en el anuncio aparecen dos relojes Universal con estilo chrono deportivo como el Daytona pero con fase lunar a las 12, de los años '68 y '70, son los que mas atención me han llamado sabe alguien algo sobre esos modelos... maquinarias... precios...
    Y como "SUPER CURIOSIDAD" fijaros en el detalle del que ha publicado el anuncio que en cada foto aparece un texto identificativo del reloj en cuestión.. bien pues todos lo modelos que busca menos el Vacheron chrono 1.950 son de acero ¿por que? tiene explicación lógica, o es simple manía

[/URL]

Hace muchos años que publica estos anuncios......muchas veces también publica en la revista Hola

willy9925 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que tienen estos relojes es que los actuales propietarios normalmente los cogen de herencias y similares, por lo que desconocen por completo cuál es su valor. Gracias por compartir.
    Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123