• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad en Hamilton Jazzmaster Gent (mujer)

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando compré mi Jazzmaster autochrono me llevé también el Gent para mi MDD, y mirando con detalle la aguja de los minutos, con lupa, puedo leer este mensaje: "Cat and mice sharing a hole".

He buscado en Google y resulta que es una postura del Kamasutra :laughing1:

¿Alguien sabe a qué se debe esta inscripción?
 
Cuando compré mi Jazzmaster autochrono me llevé también el Gent para mi MDD, y mirando con detalle la aguja de los minutos, con lupa, puedo leer este mensaje: "Cat and mice sharing a hole".

He buscado en Google y resulta que es una postura del Kamasutra :laughing1:

¿Alguien sabe a qué se debe esta inscripción?

8o8o8o ostras con Hamilton :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estaba cachondo el de montaje....
 
Curioso :yhoo:::clap:

Mira que he encontrado

lostlink.jpg


Aquí se ve bien

lostimage.jpg
 
Cuanto menos curioso... Y picantillo ;-D
 
ala que gorda ¡¡¡¡¡¡ en mi hami pvd 1000 m pone , este negro te llega a lo mas hondo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
"Un gato y un ratón compartiendo un agujero"

Muy interesante, a ver si encuentro como es la postura .
 
  • #10
Pues cuando le digo al de la joyería lo de la postura, me suelta "Ah, espero que sea al menos una postura bonita"... :pardon:
 
  • #11
Si esque estos de Hamilton son unos cachondos en el fondo... :laughing1: :laughing1: Intentan dar imagen seria pero siempre se les escapa algo... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
A proósito. Dic1 podrías poner alguna foto del tuyo. En la foto del Hami PVD de tu post de celebración nº 1000 no se distingue lo suficinente :D
La verdad es que este tema de las inscripciones en relojes es curioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie