• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curiosidad de Issey Mijake

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que ha sacado este reloj llamado VUE. A ver que os parece, mas que nada como curiosidad. (Diseñado por Ives Behar).

Vue-de-Issey-Miyake-03.jpg
 
Pues eso, que ha sacado este reloj llamado VUE. A ver que os parece, mas que nada como curiosidad. (Diseñado por Ives Behar).

Vue-de-Issey-Miyake-03.jpg


me parece muy original, y da el pego de tener alguna complicacion mas que no sea sustituir la aguja de las horas por un disco semitransparente
 
A mi sencillamente no me gusta, no seria un reloj a comprar.
 
Muy original, diseños espectaculares.
 
Yo no lo compraría para usarlo yo, pero por ejemplo sí se lo regalaría a alguna chavala. Muy original.

A mi sencillamente no me gusta, no seria un reloj a comprar.
 
No me gusta :huh:
 
Otro diseñador más que se apunta a vender relojes, personalmente, prefiero sus fragancias ;-)
 
  • #10
Bueno, distinto
 
  • #11
La verdad que un diseño muy diferente a todo lo que habia visto y a la vez un poco complicado el visualizar la hora correctamente.
¿Os imaginais esos dias que tomas alguna copita de más con los amigos lo fácil que tiene que ser ver la hora?:D
 
  • #12
A mi no me llama mucho la atención.
 
  • #13
a mi me parece muy original, no sabria decir si me gusta o no, pero no me lo compraria
 
  • #14
Me parece... ummm.....::Dbt:: no se... no me parece bonito, aunque si original.
 
  • #15
sobriedad y tecnología. quizá un modo de reflejar la filosofía de los diseños de miyake. como ya habéis comentado, sus fragancias son excelentes. el reloj como elemente de diseño y sofisticación no lo veo mal. me desconcierta la posición del logo. muy pegada al centro.
 
  • #16
Es curioso, original ... aunque no es uno de mis futuribles
 
  • #17
Como todos los relojes que sacan diseñadores de moda, ESPANTOSO, no saben que hacer por poner su nombre en relojes, gafas,..... que se dedique a los trapitos y a los perfumes que es lo suyo.
 
  • #18
Es original, espero que su funcionamiento sea como el olor de su colonia.
 
  • #19
pues no soy dado a cosas "raras" pero esta vez me gusta, quizá influenciado por la marca que me agrada y sus perfumes, jeje..
 
  • #20
Me parece que es muy de vestir.
Saludos.
 
  • #21
Lo regalan con un bote de colonia???
 
  • #22
Sí que es original, recuerda un poco la estética de los Rado. No es un reloj por el que yo pagara un sólo euro, pero los gustos son todos respetables. Por cierto, este Miyake no se dedicaba a productos de cosmética?. Si es que va a ser verdad cuando dicen que "hasta el más tonto hace relojes"!
 
  • #23
Sí que es original, recuerda un poco la estética de los Rado. No es un reloj por el que yo pagara un sólo euro, pero los gustos son todos respetables. Por cierto, este Miyake no se dedicaba a productos de cosmética?. Si es que va a ser verdad cuando dicen que "hasta el más tonto hace relojes"!


Si, en efecto,es la colonia que yo llevo usando desde hace años y años...:worshippy:
 
  • #24
Bufff a mi estos relojes que hay que hacer un master para entenderlos me parecen, como diría papuchi, raro, raro,raro...
 
  • #25
Prefiero el seiko "discus" o burguer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie