Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Curiosidad // Conductas curiosas - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un amigo al que conozco desde hace 15 años y nunca le he visto con un reloj encima. Él se jacta de que jamás ha llevado reloj ni teléfono móvil. Lo curioso es que cuando quedas con él siempre aparece a la hora convenida, y si le preguntas la hora, te la acierta con muy pocos minutos de diferencia. Dice que él tiene un reloj interno en la cabeza. Yo me lo creo, desde luego.

Otra. Durante una "ñapa" que me hicieron en casa, vi que uno de los obreros llevaba un Seiko 5 blanco muy majete, y también muy castigado. Le dije que era una pena llevar ese reloj para trabajar en albañilería, y me respondió: "Pero si esto es lo más duro que hay! Y lo mejor es que llevo cuatro años con este cacharro y todavía no le he tenido que cambiar la pila..."

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:07

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

SObre manias o cosas raras
    No necesito despertaor ni lo he necesitado jamás (hasta la fecha) me desierto solito un ratito antes de la hora a la que tenga que hacerlo. Una rareza más
    Se la hora que es con pocos minutos de diferencia. Herencia de mi madre. No necesitaría el reloj para ello (pero como me gustan los jodios)
    Uso el reloj como herramienta siempre que me es necesario. El cierre del armis o el ardillon va de perlas para abrir precintos de embalaje. El armis, en ocasiones, funciona de coña como mordaza... Hay más ejemplos, pero si me leé Luis me despelleja.
    Saludos Raúl

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jucarlos75 Ver mensaje
    Hombre..no se si esto que voy a decir es una curiosidad, una locura, o algo demostrable empiricamente.. me da que es una de las dos primeras..

Hace ya un par de años vi en la television al "guru" de la medicina natural "chumari alfaro" recomendar el llevar relojes automaticos en la mano derecha.. o directamente no llevarlos.. su explicacion era que afectaban al corazon, y para ello tomo a un voluntario que llevando uno de esos relojes extendio su brazo en un angulo de 90º... y mientras el ejercia una fuerza vertical hacia abajo, el sujeto debia oponerse a tal fuerza otra de igual magnitud pero de sentido contrario..

Al parecer, si se quitaba el reloj.. el sujeto era capaz de oponer una mayor resistencia a la fuerza del experimentador..

En fin..nunca lo tome en serio, igual que tampoco tengo en cuenta la recomendacion que hizo este señor de beber cierto liquido por las mañanas..

En otro orden de cosas, recuerdo que el directivo conocido como "Superlopez".. contaba que tanto el como los miembros de su equipo solian llevar sus relojes en la mano derecha para recordar en todo momento sus objetivos laborales.. o los compromisos adquiridos con la empresa.. pero joder.. eso ya me parece muy muy estresante..
    Eso he oido yo pero no de los automaticos sino de los de cuarzo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo metería aquí a toda la gente que utiliza el móvil de reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12