Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Curiosidad // Conductas curiosas - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Curiosidad // Conductas curiosas

Ayer estuve cenando con unos amigos y uno de ellos trajo a un amigo suyo. Se sentó delante mío y, por rutina, lo primero que miré fue su muñeca. Curioso: podía leer la hora perfectamente, sin girar la cabeza. Era un reloj normalito, un Lotus clásico, pero el personaje en cuestión lo llevaba al revés, no cambiado de muñeca si no colocado al revés, de tal forma que él al mirarlo tenía el 6 arriba y el 12 abajo.
    Ante mi perplejidad, me comentó que desde pequeño se acostumbró a leer la esfera al revés y hasta ahora. "Así, si me preguntan la hora, no tengo más que mostrar la muñeca", me dijo.
    Esta curiosidad me lleva a haceros una pregunta:
    ¿Qué cosas raras habéis visto hacer con un reloj? P.ej.:Un primo vuestro se lo pone en el tobillo y así sabe cuando dejar la postura de yoga; le dejáis el reloj a vuestro pesado compañero de oficina para que sepa cuándo debe irse,...

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi suegro lleva desde hace cuarenta años un Zenith vintage en el bolsillo. Lo que lo hace interesante es que el reloj no funciona(creo que desde hace cuarenta años también) y está parado.

Aún no he sido capaz de obtener una explicación satisfactoria al respecto.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

:d :d :d :d :d
    Última edición por jucarlos75; 01-sep-2008 a las 01:08

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo mío lleva un rolex datejust falso (de 50€) pero él no sabe que es falso (y ya hace casi 2 años que lo lleva a diario)

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Un amigo mío lleva un rolex datejust falso (de 50€) pero él no sabe que es falso (y ya hace casi 2 años que lo lleva a diario)
    Esto no lo entiendo bien... ¿le han timado unos pocos miles de euros o es que piensa que los Rolex cuestan 50 euros?....en cualquier caso si es amigo tuyo ¿no le has dicho nada?...
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Esto no lo entiendo bien... ¿le han timado unos pocos miles de euros o es que piensa que los Rolex cuestan 50 euros?....en cualquier caso si es amigo tuyo ¿no le has dicho nada?...

Puede haber sido un "regalo", él cree que es auténtico y eso le hace ilusión. Puede ser el motivo por el que no le hayan dicho lo que realmente lleva en la muñeca... quién sabe...

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fue un regalo de un grupo de amigos... pero nunca le hemos dicho que es falso El tio encima vacila de rolex, siempre que habla con alguien nuevo se lleva la mano a la barbilla para que se lo vean Lo ha convertido en un talismán y de tantas cosas que le hemos dicho se cree que todo el mundo se lo está mirando
    Lo que nos reímos, además dice que se le adelanta 10 minutos cada día, como vaya a hacerle una revisión... juass

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece de un humor mas bien delicado, no??

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Fue un regalo de un grupo de amigos... pero nunca le hemos dicho que es falso El tio encima vacila de rolex, siempre que habla con alguien nuevo se lleva la mano a la barbilla para que se lo vean Lo ha convertido en un talismán y de tantas cosas que le hemos dicho se cree que todo el mundo se lo está mirando
    Lo que nos reímos, además dice que se le adelanta 10 minutos cada día, como vaya a hacerle una revisión... juass
    Efectivamente no sabe lo que vale un Rolex......y tampoco sabe elegir los amigos....
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un tío usa el armis de su reloj para destapar cervezas o sodas cuando no encuentra un destapador. Creo que esto es muy común e inofensivo ¿No?
    A vecez se apoya en la caja también y si se preguntan la marca, es un Seiko.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo