Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: curiosidad con mmd - Foro General

sitotreinta Invitado

Predeterminado

Entiendo lo de tu mujer, pero el reloj es algo más que un montón de piezas ensambladas; en el caso de algunas marcas se puede definir de obras de arte y su valor es muy alto. Tanto que en algunos casos se han cotizado en millones de euros.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Le puedes preguntar como es posible que los pendientes de brillantes, cuestan lo mismo que un Omega, o como es posible que ese bolso cueste lo mismo que un Oris.

Tiene mas dinero mi MDD en joyas que yo en relojes, tiene mas dinero en bolsos que yo en material de escritura.
    y si le sumas la pelu ya te mueres

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Yo no comprendo cómo alguien puede gastarse 50.000€ en un coche, pero sí entiendo que alguien se gaste 40.000 € en un reloj.
    pues a mi se me fue casi la primera cifra en el coche y lo comprendo pero en un reloj amic....

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es que la gente no entienda que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana; en coches, en relojes, en cuadros o en irse a esquiar. Ni que te lo pagaran ellos.
    Yo llevo un par de meses diciendo a mi mdd que me voy a comprar otro reloj, pues bien, "siempre gastando...no tienes más que vicio...la cosa está jod...espérate un poco...". Vale, no lo compro (por no escucharla).
    Pero el otro día me dice que cambie de traje y que me compre uno nuevo. BIEN!!!! Esta es la mía. Nos fuimos a comprar un traje y el que me gustaba costaba un web, pero aun así, me dice que me queda como un pincel y que me lo quede.
    "Cariño: ¿como voy a gastarme tanto dinero en un trozo de paño que para dentro de cuatro meses no se lleva? Para esto prefiero seguir con los que tengo y este dinero me lo gasto en un reloj." PILLADA EN TODA REGLA.
    Moraleja: no entienden lo que no quieren.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es que la gente no entienda que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana; en coches, en relojes, en cuadros o en irse a esquiar. Ni que te lo pagaran ellos.
    Yo llevo un par de meses diciendo a mi mdd que me voy a comprar otro reloj, pues bien, "siempre gastando...no tienes más que vicio...la cosa está jod...espérate un poco...". Vale, no lo compro (por no escucharla).
    Pero el otro día me dice que cambie de traje y que me compre uno nuevo. BIEN!!!! Esta es la mía. Nos fuimos a comprar un traje y el que me gustaba costaba un web, pero aun así, me dice que me queda como un pincel y que me lo quede.
    "Cariño: ¿como voy a gastarme tanto dinero en un trozo de paño que para dentro de cuatro meses no se lleva? Para esto prefiero seguir con los que tengo y este dinero me lo gasto en un reloj." PILLADA EN TODA REGLA.
    Moraleja: no entienden lo que no quieren.
    Y te quedaste sin traje y sin reloj.
    Es coña. Un saludo.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nooooooo. Espero que te equivoques...aunque con ellas nunca se sabe.
    Por ahora cuando saco saco el tema ya no me pone mala cara, lo cual es un punto.
    Un saludo.

Zalex está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A ver con la MDD es un pelea perdida, a que tu no pagarías mas de 400€ por un bolso, que encima es de trapo, tu dile que son replicas que valen 35€ cada una y si se te va llenando la caja con mas de 10 relojes dile que son prestados de un amigo con el que los cambias de vez en cuando o que este amigo esta pasando una mala racha financiera y tu por ayudarle se los compras a buen precio de 40 a 60€.

Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

A lo que comentas que un coche tiene más piezas y más grandes que un reloj, es fácil convencerlos.

Les pides que hagan una pajarita de papel (o un avión) y cuando lo terminen les dices que ha quedado precioso y que lo repitan pero del tamaño de un grando de arroz
    --- Χρόνος ---

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

cuestion de gustos y prioridades,para mi los coches son un niño tonto que me trae y me lleva
    Carpe diem

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dificil de explicar....
    Pregúntale, como es posible que un collar valga tanto como una casa, a ver que te contesta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo