Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: curiosidad con mmd - Foro General

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado curiosidad con mmd

hola a todos, bueno es una pregunta que algunos incluyendo mi señora no entienden, me preguntan come es posible que mi coleccion de 2 pam y 2 rolex tengan el valor de un coche? y que un coche es una maquina igual con muchos mas componentes y segun su perspectiva mas complejos de hacer y pezas mucho mas grandes y segun su forma de ver mas caras y bla bla bla, como se lo explicarian ustedes? para yo mostrarle el hilo y quew vea que no soy el unico que ha gastado la pasta en esas maquinas "miniatura" y que con el tiempo tendran un valor mayor que el coche!!!! a menos que sea de coleccion claro esta

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una "joya" es para toda la vida !!!

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mia tampoco lo entiende. Hay que tener en cuenta que un Rolex en pesetas cuesta mas de un millón. (!). Esa cantidad es desorbitada para cualquiera que no esté muy metid@ en este rollo. Incluso a muchos de nosotros ya nos parece algo excesivo. Hay que comprar ciertos nenes liandose la manta a la cabeza.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Le puedes preguntar como es posible que los pendientes de brillantes, cuestan lo mismo que un Omega, o como es posible que ese bolso cueste lo mismo que un Oris.

Tiene mas dinero mi MDD en joyas que yo en relojes, tiene mas dinero en bolsos que yo en material de escritura.

rcs
    rcs está desconectado Novat@

Predeterminado

el tiempo te dará la razón

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias fordlcg, bueno eso no me ayuda mucho ya que ella es muy ahorrativa el gastaor soy yo mas bien he tenido yo que regalarle algun que otro bolso costoso (para no sentirme mal cuando he comprado a mis nenes) y por joyas ella ni se ha preocupado nunca tiene un par de aros de oro y es lo que usa siempre, el asunto es que ella lo compara con el valor de un coche porque ella dice que ninguno de mis relojes es de oro ni tiene diamantes simples relojes de "vulgar acero"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Los relojes no pierden valor tan rapido como los coches, los coches pirden valor a pasos agigantados, tiene que pasar muchisimo tiempo para que empiece a subir su valor de mercado. Por ejemplo un rolex sub apenas pierde valor. Igual que digo un rolex sub, digo un seiko monster.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no comprendo cómo alguien puede gastarse 50.000€ en un coche, pero sí entiendo que alguien se gaste 40.000 € en un reloj.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Constantino está desconectado Novat@

Predeterminado

Quizás haciéndole ver la enorme complejidad que supone encerrar en una caja de tamaño tan pequeño decenas de piezas mecánicas con una precisión extraordinaria y que en algunos casos supone el trabajo de varios meses.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tema para la gente que no esta relacionada con este mundo es bastante complicado que lo entiendan.
    Un coche de 30.000 euros todo el mundo esta mas o menos habituado (un vecino, un amigo .......) pero un reloj en cuanto pasa de 1000 euros es una locura porque nadie se gasta la pasta en este tipo de cosas, excepto los 4 frikis (yo me incluyo) que andamos por estos lares.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo