• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad: “Brady bars”

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes compré una correa en Bradystraps que me llegó hace poco. El resultado no es exactamente el que quería porque tenía que haber escogido el remate en blanco y no en negro. My fault. La correa, eso sí, está muy bien rematada y la hebilla cepillada denota calidad.

En cualquier caso, lo que quería compartir con el foro es el sistema de pasadores que me ha parecido muy interesante. En esta tienda lo llaman “Brady bars” pero no sé si será un estándar rebautizado. Obviamente con la herramienta adecuada no se tarda nada en quitar unos pasadores, pero la verdad es que este sistema es a riesgo de manazas y en una correa de menos de 40 euros se agradece bastante.

Adjunto unas fotos.

b3f4eabae3c40ca27b5b70fb98e0f435.jpg

b972497a4e385e0615ad54a9828eb433.jpg

0c4d66d36c9d09e83b9d4057bc0519c6.jpg
eccc9276509cc92d4adc6e04bbc06952.jpg
 
Precioso conjunto!!
 
Es un sistema de cambio rápido de correas. Ya se habló en algún hilo de este tema.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
Es un sistema de cambio rápido de correas. Ya se habló en algún hilo de este tema.
Gracias por la información.
Un saludo.

Gracias por la info. Busqué por si acaso, pero no me salió nada. Cuando sepa cómo se hace, cierro el hilo.
 
QUE PRECIOSIDAD!!!:drool:
 
Hace un mes compré una correa en Bradystraps que me llegó hace poco. El resultado no es exactamente el que quería porque tenía que haber escogido el remate en blanco y no en negro. My fault. La correa, eso sí, está muy bien rematada y la hebilla cepillada denota calidad.

En cualquier caso, lo que quería compartir con el foro es el sistema de pasadores que me ha parecido muy interesante. En esta tienda lo llaman “Brady bars” pero no sé si será un estándar rebautizado. Obviamente con la herramienta adecuada no se tarda nada en quitar unos pasadores, pero la verdad es que este sistema es a riesgo de manazas y en una correa de menos de 40 euros se agradece bastante.

Adjunto unas fotos.

b3f4eabae3c40ca27b5b70fb98e0f435.jpg

b972497a4e385e0615ad54a9828eb433.jpg

0c4d66d36c9d09e83b9d4057bc0519c6.jpg
eccc9276509cc92d4adc6e04bbc06952.jpg
Donde se puede encontrar ese Seiko compañero? Es bien bonito!
 
Donde se puede encontrar ese Seiko compañero? Es bien bonito!

Todas las piezas están disponibles en Dagaz y Yobokies y para montarlas no requieres más que una llave jaxa, pinzas, una mina de boli bic y una prensa para el cristal. Si no te animas a hacerlo tú mismo, en Chrono24 o en la la bahía suelen estar de vez en cuando.
 
Yo tengo alguna correa con ese sistema y hasta el momento muy cómodo y no me ha dado ningún problema. Hay bastantes marcas que lo utilizan aunque personalmente prefiero las correas cerradas con los pasadores de siempre, las veo más robustas al no tener un agujero en medio por donde puedan empezar a abrirse costuras
 
Perfecto conjunto, ni hecho a medida, felicidades.
 
  • #10
Joé y sigo aprendiendo, no tenía ni idea!! curioso y práctico. Me ocuparé de conseguir alguna así
Gracias por la info compañero
 
  • #11
Creo que ya lo había comentado, pero desde hace más de un año he reconvertido todas mis correas a este sistema. Para un maniático como yo del cambio continuo de correas es una pasada.
 
  • #12
Y yo me pregunto: ¿Porque no lo implementan en todas las correas?
 
  • #13
Las correas Nomos son así
 
  • #14
Tengo una Brady muy cómoda desde hace 4 años y está nueva, las recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie