Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Curiosidad - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, porque si fuera esta la causa ya lo habría dicho alguien con más conocimientos que los míos, pero yo hubiera pensado, simplemente, que era porque el fechador tiene dos ruedas: una del 0 al 3 y otra del 0 al 9.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un amigo mio tiene un ingersoll que le pasa eso y nunca hemos sabido porque.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Franck Muller Conquistador Cronografo más falso que los políticos que le pasa lo mismo con el calendario. Tiene dos esferas para los días del mes que se ven a las 12, una numerada del 0 al 5 y la otra del 0 al 9. Puedes llegar a vivir hasta en el 59 de febrero si no te acuerdas de pasar los dias a final de mes.
    Tiene su "aquello"
    Por cierto hace poco lo ví -el original- entre los objetos requisados a un "narco" mexicano y lo valoraban en 250.000 Leuros

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquier Ingersol con fecha. El asunto es que la fecha va en dos ventanas separadas, una con dígitos de 0 a 3 y otra de 0 a 9. Si sólo tuviese de 0 a 2, el día más alto que podría marcar sería el 29. Lo que sucede es que el 31 debes pasar los días hasta el 01, igual que en un reloj de una sola ruleta en los meses de menos de 31 días, que se debe pasar la fecha a mano.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas pero me doy cuenta que esto es un misterio, hasta para los mas entendidos, que sea falso es posible ¿pero para que harian una imitacion hasta el 39? No me parece logico, seria mas trabajo para el falsificador ¿no? Y he leido que alguien más ha visto cosa semejante, en fin gracias por vuestros comentarios.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado ok

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Bueno, a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, porque si fuera esta la causa ya lo habría dicho alguien con más conocimientos que los míos, pero yo hubiera pensado, simplemente, que era porque el fechador tiene dos ruedas: una del 0 al 3 y otra del 0 al 9.

Yo estoy contigo: creo que sea debe ser la razón; No les debe quedar espacio dentro para una rueda grande del 1 al 31 y toman esta decisión técnica

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Joer, tantas vueltas por algo tan sencillo, es justamente esto que dices.
    Es mucho más fácil dejar que las dos ruedas vayan del 0 al 3 y del 0 al 9 que no hacer un mecanismo que al llegar a 31 salte a 01.
    Saludos.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ILKABRO Ver mensaje
    Gracias por las respuestas pero me doy cuenta que esto es un misterio, hasta para los mas entendidos, que sea falso es posible ¿pero para que harian una imitacion hasta el 39? No me parece logico, seria mas trabajo para el falsificador ¿no? Y he leido que alguien más ha visto cosa semejante, en fin gracias por vuestros comentarios.
    Es lo que dice Vins, es más fácil y económico que el calibre no salte del 31 al 1 y llegue hasta el 39 sin saltarse ningun número del datario.

Esto solo pasa en relojes ''mal hechos'' que llevan doble ventana para indicar el día, si fuese un datario normal pasaría directamente del 31 al 1 sin complicación alguna.

Saludos.

ILKABRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si carrusel, me parece muy logica tu explicacion y supongo que el reloj que vi seria una copia y por eso va asi, gracias por liberarme de las dudas

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ILKABRO Ver mensaje
    Si carrusel, me parece muy logica tu explicacion y supongo que el reloj que vi seria una copia y por eso va asi, gracias por liberarme de las dudas
    Bueno no hace falta que sea una copia o fake, hay modelos de Alpha y como dice un forero más arriba modelos de la marca Ingersoll que también funcionan así.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo