• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo ILKABRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ILKABRO

Quasi-forer@
Sin verificar
::Dbt::HE VISTO RELOJES QUE EN LA FECHA TIENEN HASTA EL 39 Y DESPUES PASAN AL 00 ¿PORQUE? Y NO ES COMO LOS DE SIMPRE QUE VAN DESDE EL 1 AL 31.
Y POR MAS QUE PIENSO NOSE COMO SE PODRIA PONER EN FECHA EXACTA ESTE TIPO DE MAQUINAS


::bxd::¿O TAL VEZ LO QUE VI,ERAN COPIAS O ALUCINACIONES? ::bash::
GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS EXPLICACIONES.
UN SALUDO
 
sencillo

en marte los meses son de 39 días:D:D:D. el reloj que viste es de un MARCIANOOOO
::Dbt::HE VISTO RELOJES QUE EN LA FECHA TIENEN HASTA EL 39 Y DESPUES PASAN AL 00 ¿PORQUE? Y NO ES COMO LOS DE SIMPRE QUE VAN DESDE EL 1 AL 31.
Y POR MAS QUE PIENSO NOSE COMO SE PODRIA PONER EN FECHA EXACTA ESTE TIPO DE MAQUINAS


::bxd::¿O TAL VEZ LO QUE VI,ERAN COPIAS O ALUCINACIONES? ::bash::
GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS EXPLICACIONES.
UN SALUDO
 
Jajajaj seguramente pero el reloj que vi era como este a.lange,pero por supuesto no era de esa marca.
 
Lo que has visto es un fake.
 
Es decir ese tipo de fecheros son como los de siempre del 1 al 31 ¿no? Y no como vi anteriornente?
 
Yo caí hace unos años en algo parecido cuando buscaba un reloj y vi uno en un precio fantástico con una marca rimbombante Deboule 1929 y ..... zazzzzzzz que caigo redondito por unos 100 dolares me dieron uno muy bonito a la vista tipo portugues en negro, segundero a las 6 automático, me lo pongo cuando me aburro pero le pasa lo mismo la fecha marciana.
 
Mmmmmmmmmmmmm...

url


Salu2
 
::Dbt::HE VISTO RELOJES QUE EN LA FECHA TIENEN HASTA EL 39 Y DESPUES PASAN AL 00 ¿PORQUE? Y NO ES COMO LOS DE SIMPRE QUE VAN DESDE EL 1 AL 31.
Y POR MAS QUE PIENSO NOSE COMO SE PODRIA PONER EN FECHA EXACTA ESTE TIPO DE MAQUINAS


::bxd::¿O TAL VEZ LO QUE VI,ERAN COPIAS O ALUCINACIONES? ::bash::
GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS EXPLICACIONES.
UN SALUDO
Deberías dejar de beber tanto XD... es broma hombre.
 
  • #10
Mira que hacer un reloj así...

A lo mejor es de una secta... Como los de RE
 
  • #11
Bueno, a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, porque si fuera esta la causa ya lo habría dicho alguien con más conocimientos que los míos, pero yo hubiera pensado, simplemente, que era porque el fechador tiene dos ruedas: una del 0 al 3 y otra del 0 al 9.
 
  • #12
Un amigo mio tiene un ingersoll que le pasa eso y nunca hemos sabido porque.
 
  • #13
Tengo un Franck Muller Conquistador Cronografo más falso que los políticos que le pasa lo mismo con el calendario. Tiene dos esferas para los días del mes que se ven a las 12, una numerada del 0 al 5 y la otra del 0 al 9. Puedes llegar a vivir hasta en el 59 de febrero si no te acuerdas de pasar los dias a final de mes.
Tiene su "aquello"::dnz::
Por cierto hace poco lo ví -el original- entre los objetos requisados a un "narco" mexicano y lo valoraban en 250.000 Leuros
 
  • #14
En mi vida he visto nada parecido, pero esta es una explicación lógica.
 
  • #15
Cualquier Ingersol con fecha. El asunto es que la fecha va en dos ventanas separadas, una con dígitos de 0 a 3 y otra de 0 a 9. Si sólo tuviese de 0 a 2, el día más alto que podría marcar sería el 29. Lo que sucede es que el 31 debes pasar los días hasta el 01, igual que en un reloj de una sola ruleta en los meses de menos de 31 días, que se debe pasar la fecha a mano.
 
  • #16
Gracias por las respuestas pero me doy cuenta que esto es un misterio, hasta para los mas entendidos, que sea falso es posible ¿pero para que harian una imitacion hasta el 39? No me parece logico, seria mas trabajo para el falsificador ¿no? Y he leido que alguien más ha visto cosa semejante, en fin gracias por vuestros comentarios.
 
  • #17
ok

Bueno, a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, porque si fuera esta la causa ya lo habría dicho alguien con más conocimientos que los míos, pero yo hubiera pensado, simplemente, que era porque el fechador tiene dos ruedas: una del 0 al 3 y otra del 0 al 9.


Yo estoy contigo: creo que sea debe ser la razón; No les debe quedar espacio dentro para una rueda grande del 1 al 31 y toman esta decisión técnica
 
  • #18
Bueno, a lo mejor es una tontería lo que voy a decir, porque si fuera esta la causa ya lo habría dicho alguien con más conocimientos que los míos, pero yo hubiera pensado, simplemente, que era porque el fechador tiene dos ruedas: una del 0 al 3 y otra del 0 al 9.

Joer, tantas vueltas por algo tan sencillo, es justamente esto que dices.
Es mucho más fácil dejar que las dos ruedas vayan del 0 al 3 y del 0 al 9 que no hacer un mecanismo que al llegar a 31 salte a 01.
Saludos.
 
  • #19
Gracias por las respuestas pero me doy cuenta que esto es un misterio, hasta para los mas entendidos, que sea falso es posible ¿pero para que harian una imitacion hasta el 39? No me parece logico, seria mas trabajo para el falsificador ¿no? Y he leido que alguien más ha visto cosa semejante, en fin gracias por vuestros comentarios.
Es lo que dice Vins, es más fácil y económico que el calibre no salte del 31 al 1 y llegue hasta el 39 sin saltarse ningun número del datario.

Esto solo pasa en relojes ''mal hechos'' que llevan doble ventana para indicar el día, si fuese un datario normal pasaría directamente del 31 al 1 sin complicación alguna.

Saludos.
 
  • #20
Si carrusel, me parece muy logica tu explicacion y supongo que el reloj que vi seria una copia y por eso va asi, gracias por liberarme de las dudas
 
  • #21
Si carrusel, me parece muy logica tu explicacion y supongo que el reloj que vi seria una copia y por eso va asi, gracias por liberarme de las dudas

Bueno no hace falta que sea una copia o fake, hay modelos de Alpha y como dice un forero más arriba modelos de la marca Ingersoll que también funcionan así.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie