• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, tengo una curiosidad, cuando estrenáis un reloj que viene con todos sus plásticos (salvo excepciones:D) y demás embalaje, ¿lo laváis por los residuos que pueda dejar algún tipo de adhesivo del envoltorio? o, simplemente no le dais mayor importancia.

Cordial saludo y feliz sábado :bye:
 
Última edición:
Le paso una gamuza de optica (la que se usa para las gafas) y con eso es suficiente.
 
Si son con armis los limpió con agua y jabón
Si son con correa de piel les paso una gamuza
 
Los vintages ni te cuento algunos tienen roña que no sale ni desinfectandolos
 
A los nuevos con plásticos, ni caso, le quito los que veo y los demás ya se caen ellos solos...
 
Les paso una gamuza y directo a la muñeca.
 
Los froto con la parte interna de la camiseta, jejeje, o en su defecto una gamuza tampoco va mal.
 
En ocaciones con la mitad de los plásticos y el armis sin ajustar a la medida, ya los tengo enganchados en la muñeca :laughing1: según la espera y las ganas de probarlo ::dnz:: todo una locura ya después con calma se le hacen los detalles :whist::
 
Dejar los plásticos es de tiesos....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Yo según lo recibo lo estreno aunque este forrado de alquitrán, los relojes nuevos vienen impolutos,no pierdo el tiempo en pasar un paño ni nada,me puede el ansia de estrenar
 
  • #11
Yo suelo quitar las marcas de los dedazos en el cristal con la camiseta después de haberles quitado los plásticos que veo y manosearlo cuál Gollum...
 
  • #12
También se quitan y directo a la muñeca, nunca he recibido un reloj con residuos pegajosos después de quitar los plásticos
 
  • #13
Le quito todos los plásticos, ajusto el armis si lo lleva, y a la muñeca, sin más presentaciones.
 
  • #14
Yo quito los plásticos a lo bruto y me lo pongo de inmediato.
 
  • #16
Los quito y a pelo
 
  • #17
No creo que sea necesario pasarle ninguna gamuza, si el reloj viene completamente nuevo.
 
  • #18
Nunca he comprado un reloj nuevo[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Gamuza y al lio
 
  • #20
Si los veo sucios los limpio, como con cualquier otra cosa
 
  • #21
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, pues yo si he notado que si lo lavas después de quitarle los "tiesos" :D, si queda mucho mejor.

Cordial saludo y feliz domingo para tod@s :bye:
 
  • #22
Que yo recuerde ninguno de mis relojes ha necesitado de limpiar nada después de quitarle los plásticos, se quedan limpios y sin residuos, si alguna vez quedara algún resto pues por supuesto que lo limpiaría pero no se me ha dado el caso aún.
 
  • #23
Que yo recuerde ninguno de mis relojes ha necesitado de limpiar nada después de quitarle los plásticos, se quedan limpios y sin residuos, si alguna vez quedara algún resto pues por supuesto que lo limpiaría pero no se me ha dado el caso aún.

Hola compañero, no digo que no, a lo mejor son manías mías.

Saludos! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie