• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una curiosidad.

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
Una curiosidad

Llevo varios dias que no puedo dormir, y es que me pregunto:

Que marca de relojes es mejor: ¿Vacheron Constantin o Audemars Piguet?
 
Para mi sin dudar VC. AP esta un escalón por debajo.
 
Para mi VC.

Saludos.
 
Ojala todos los problemas para no dormir que tuviese yo fuesen esos :) , pero bueno contestando a tu pregunta...a mi personalmente me gustan mas los relojes de VC lo que ya no tengo tan claro es que AP este por debajo, yo creo que estan a un nivel muy muy parecido, a mi personalmente este vacheron me gusta cantidad, aunque claro...inalcanzable de momento ::bash::

lostimage.jpg
 
Pues.

Para mí están al mismo nivel: nivel inalcanzable. :( ::bash::

Respecto a cual es mejor... dificil pregunta. Tal vez VC, pero es más bien una sensación subjetiva en mi caso. ::Dbt::
 
VC, en este caso no tengo la menor duda.

Como dato anecdótico, Vacheron lleva haciendo relojes de manera ininterrumpida casi el doble de tiempo que AP (1.755 vs 1.875).
 
Yo tambien me inclino por Vacheron,me gustan mas sus modelos... es que soy muy "clasicón".
Un saludo.
 
A mi también me gusta más la marca VC. Sus relojes clásicos son una verdadera delicia para la vista.
 
Una curiosidad

Llevo varios dias que no puedo dormir, y es que me pregunto:

Que marca de relojes es mejor: ¿Vacheron Constantin o Audemars Piguet?

Por experiencia:
Tanto monta monta tanto Vacheron Constantin como Audemars Piguet.
Depende del modelo que quieras y el calibre que lleve.
En modelo deportivo me inclino por Audemars y en clasico por Vacheron.
Saludos.
 
  • #10
Bueno, no se puede decir asi que una marca es mejor que otra... VC esta empezado a despertarse despues de años y años de una produccion sosa (y incluso la gente de VC lo dice...).

AP tiene una gama que hace casi todas sus ventas, el RO pero es olvidar que Renaud & Papi pertenece a AP y que tambien hacen relojes espectaculares de grandes complicaciones.

Son 2 marcas muy diferentes finalmente, entonces entre las 2, prefiero Patek.

:-P
 
  • #11
Hace un tiempo, paseando por Lisboa entré a una relojería pequeñita (de reparaciones), muy cercana a Torres, y l epregunté el relojero cual era la marca que más le gustaba y consideraba la mejor. El señor mayor y muy simpático, me dijo con la experiencia de quien lleva toda la vida viendo y reparando relojes que para el sin duda era Vacheron C.
Quien soy yo para decir otra cosa...Aunque los deportivos de AP están muy muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie