Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Curiosidad... - Foro General

antares3 está desconectado Club de los 2000

Question Curiosidad...

Holas.

Llevo poco tiempo por aquí y por lo poco q he podido leer y ver, la mayoria de vosotros os pirrais por los diver. ¿ Alguien sabría explicarme por qué ? No me vale que es cuestión de gustos, algo tienen que tener...jeje..

SALUDOS

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En mi caso los Divers tienen un estética deportiva, facilmente ponibles con cualquier indumentaria, y existe mucha variedad de diseños y estilos desde los todoterreno que siempre queda bién con todo hasta los muy herramienta más sport, que hace que puedas tener varios, y además son mucho más fáciles de limpiar, jabón y bajo el grifo...como nuevo , y claro, hasta te los puedes llevar de vacaciones y disfrutan contigo de escaramuzas aquáticas.

Y cuando te tomas la cervecita en el chirringuito hasta sirve para hacer amigos...a ver si este verano se cruzan Buzos

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la mayoría de los que llevamos un diver no le sacamos partido a todas esas prestaciones que dicen tener. Yo creo que hay mucho de cuestión estética y de moda.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Diver viene a ser el reloj deportivo por excelencia, y anteriormente era un instrumento, pero ahora son verdaderos ejercicios de diseño, ya que en los clásicos, solo puedes jugar con los fondos de esfera y mecánica, y no las cajas.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos hace creernos mas hombres , llevando un reloj "rudo" en la muñeca, que puede con todo.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso,me gustan los relojes resistentes y con buena visibilidad..y los divers son los que mejor cumplen estos requisitos!

Y encima,como los tengo de colores...los puedo combinar con mi ropa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

peterclima está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

HAce poco que estoy por aquí, y al principio me preguntaba lo mismo que tú, pero el caso es que el primer reloj que ha caido desde que estoy por el foro, ha sido un ....diver

blinastur está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo es la estética, y que es un reloj mas informal y ponible que otros más clásicos.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, a mí, al entrar al foto, no me gustaban los divers, prefería los fliegers. Y ahora tengo un Bond, un Oris, un 2254 y un Hidroconquest, con eso te lo digo todo. Son versátiles, resistentes y grandes relojes.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues simple y lanamente por que son los que más me han llamado desde chaval, relojes duros y fiables, que nunca haya que sacar de la muñeca en cualquier tipo de situación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo